Henna natural con Amla y Jatropha. Rojo. 100 gr.  - Khadi
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Henna natural con Amla y Jatropha. Rojo. 100 gr. - Khadi

LRN-KHPHF12

Henna natural con Amla y Jatropha. Roja 100 g - Khadi

Tinte natural Khadi, Henna pura con Amla que proporciona un color cobrizo a tu cabello.

Contiene Shikakai, Bhringaraj y Jatropha, que aportan brillo, suavidad y volumen. 

No contiene amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

No PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

Las canas quedarán cubiertas por los pigmentos de color. La diferencia principal de la henna pura es el efecto intensificador de Amla y Jatropha que hace que el color sea aún más fuerte.

La henna envuelve cada cabello, por lo que nos aporta un volumen extraordinario y  notarás tu cabello fortalecido de raíces hasta puntas. Brillará de forma saludable y obtendrás un resultado naturalmente bonito.

100% NATURAL - 100 % VEGANO

COLOR: Cobrizo-anaranjado / caoba rojizo

IngredientesLawsonia Inermis (Henna) Leaf Powder, Emblica Officinalis (Amla) Leaf Powder, Eclipta Alba (Bhringaraj) Leaf Powder, Bacopa Monniera (Brahmi) Leaf Powder, Acacia Concinna (Shikakai) Pod Powder, Terminalia Chebula (Harad) Fruit Powder, Jatropha Glandulifera (Jatropha) Root Powder, Azadirachta Indica (Neem) Leaf Powder, Terminalia Bellirica Roxb. (Vibhitaki) Fruit Powder. 

Modo de empleo

Lava tu cabello con un champú sin silicona. Mezcla el tinte Henna, Amla & Jatropha con agua caliente a 80-90 grados hasta que tengas una pasta “cremosa”. Si deseas un resultado de color intenso y rápido, añade suplementos ácidos como vinagre de manzana o jugo de limón. Distribuye la mezcla con ayuda de un cepillo o paletina por tu cabello: mechón a mechón, hasta las puntas. Si sólo quieres dar color a sus raíces, omite la melena y las puntas.

Deja actuar el tinte natural entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo se aplica, más oscuro y más fuerte resulta el color. Para refrescar el color, sólo necesitas de 15 a 30 minutos. Luego enjuaga bien con agua limpia y listo. 

No uses champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla completamente. A continuación, aplica un aceite capilar Khadi y déjalo actuar 20 minutos para fijar los pigmentos. Luego lava tu pelo con un champú natural y disfruta de tu pelo y tu nuevo color.

Nota: Cada cabello es diferente, la forma y el color también son diferentes. Por lo tanto, los resultados pueden ser diferentes para los colores de cabello naturales, con un pelo teñido o diferentes porcentajes de canas. Recomendamos un test de color con Henna, Amla & Jatropha en un mechón.

Contiene: 100 g

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

LRN-KHPHF12
7 Artículos
4260378040114
Características
Otros Datos
Método Curly
Sin parabenos
Vegano

Opiniones