Close

Top Coat - Incredible Gel - Wibo

3,30 €




Top Coat - Incredible Gel - Wibo

Innovador top coat que se endurece bajo la influencia de la luz, sin usar lámparas UV/LED profesionales. Forma una capa protectora gruesa e intensamente brillante. Es el último de los tres pasos para hacer una manicura de gel súper duradera que puedes hacer sola en tu casa. ¡Garantizados hasta 10 días de uñas perfectas!

Válido por 12 meses desde la primera apertura.

Modo de empleo:

1. Incredible Gel Bas: Base para aplicar antes del esmalte como primer paso para hacer una manicura de gel. Protege la superficie de la uña contra la decoloración y la alisa, garantizando la adherencia máxima del esmalte alargando su duración.

2.  Incredible Gel Nail Polish: El esmalte de uñas de gel, el cual se aplica como segunda capa para obtener una manicura súper duradera, sin usar lámparas UV/LED profesionales. Proporciona un color intenso en los tonos más de moda de esta temporada.

3. Incredible Gel Top Coat: Innovador top coat que se endurece bajo la influencia de la luz, sin usar lámparas UV/LED profesionales. Forma una capa protectora gruesa e intensamente brillante. Es el último de los tres pasos para hacer una manicura de gel súper duradera que puedes hacer sola en tu casa. ¡Garantizados hasta 10 días de uñas perfectas!

Composición: Ethyl Acetate, Cellulose, Butyl Acetate, Isopropyl Alcohol, Acetyl Tributyl Citrate, Di-HEMA, Tripropylene Glycol Diacrylate, Trimethylbenzoyl Diphenylphosphine Oxide, Benzoyl Isopropanol.

Contiene: 8,50 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

Indicado para Otro
Formato Líquido
Color Transparente
Tratamiento Top Coat

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close