Close
¡Oferta! Tónico Facial Clarificante - 150 ml - CosRX

Tónico Facial Clarificante - 150 ml - CosRX

Producto Agotado

11,94 €



Tónico Facial Tratamiento Clarificante - 150 ml - CosRX

Tratamiento clarificante de COSRX AHA/BHA el tónico facial mantiene el nivel de pH óptimo de la piel. Esta fórmula baja del pH trabaja para refrescar, y ablanda la piel y ayuda a prevenir la formación de granitos y de espinillas. Refresca y suaviza la piel. Previene la formación de granitos y puntos negros. Equilibra el tono uniforme de la piel.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Después de limpiar, rocíe el tónico sobre una almohadilla de algodón y frote suavemente la cara, evitando el área del ojo y la boca. Para el uso durante el día, siga con un protector solar de amplio espectro clasificado SPF 30 o mayor. 

Consejos: Para el uso externo solamente. No utilice en piel dañada o rota. Deje de usar y pregúntele al médico si se presenta sarpullido. Al usar esta subsistencia del producto fuera de ojos. Si el producto entra en contacto con los ojos enjuague con agua para quitar. Subsistencia fuera del alcance de niños. Si se ingiere el producto, obtenga ayuda médica o contacte un centro de control de envenenamiento inmediatamente.

Contiene: 150 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales y Ecológicos.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close