Close
¡Oferta! Tinte en Gel para el Pelo - Glow in the Dark - Orange - PaintGlow

Tinte en Gel para el Pelo - Glow in the Dark - Red - PaintGlow

Producto Agotado

1,40 €

1,64 €

-15%



  • Liquidación
    Producto en Liquidación

Hair Gel Glow in the Dark - PaintGlow

Paint Glow in the Dark en el Gel tiene su estilo de marca dando una explosión de color intenso. Mezcla los colores para dar mayor impacto. Brillan en la oscuridad y destaca entre la multitud. Fácil de aplicar y para lavar.

Disponible en 8 colores increíbles, 7 de estos colores son brillantes. Colores de neón: amarillo, verde, azul, rosa, naranja, rojo, violeta y el octavo color es nuestro color invisible que es extremadamente popular para las actividades de Halloween.

Se trata de un gel 3 en 1 porque brilla en la oscuridad, es Neon Color durante el día y también se iluminará con luz UV.

Indicado para: todo tipo de cabellos.

Modo de empleo: Fácil de aplicar con un pequeño cepillo y deja que se seque. Para un efecto brillante más intenso, aplica otras 2 capas. Una vez que el gel para el cabello se haya secado, aplica una luz UV o cualquier fuente de luz en el gel para el cabello Glow in the Dark Eye durante unos minutos y luego entra en una habitación oscura y el gel para el cabello brillará por sí mismo. Cuanto más tiempo cargues el gel para el cabello, mayor será el efecto brillante.

Contiene: 10 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

Indicado paraCabello seco
Indicado paraCabello dañado
Indicado paraCabello graso
ColorRojo/Burdeos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close