Set Facial y Corporal - The Skin Reset - Boddy's Pharmacy

Set The Skin Reset contiene:

-Limpiador Facial, 200ml: Libre de aceites acaba con las impurezas y reduce el exceso de grasa. Aspecto más sano y equilibrado. Formulado con arcilla blanca o Kaolin, limpieza y nutrición en profundidad. Acabado mate, uniforme, sin brillos y libre de impurezas.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad y masajear suavemente mediante movimientos circulares. Aclarar abundantemente con agua y terminar con agua fría para cerrar los poros. Secar con una toalla.

-Exfoliante Facial, 100ml: Formulado con extractos naturales de pepino y manzana verde. Las micro-partículas de cáscara de nuez eliminan las células muertas de tu piel. Limpia los poros en profundidad dejando una piel uniforme y libre de células muertas.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa sobre la piel húmeda. Masajear suavemente sobre la cara con movimientos circulares. Aclarar abundantemente con agua tibia hasta retirar por completo el producto. Uso recomendado de 1 a 3 veces por semana.

-Exfoliante Corporal, 200ml: Formulado con extractos naturales de Aloe Vera y camomila. Elimina las células muerta de tu piel, limpia los poros en profundidad dotando a la piel de una apariencia saneada y uniforme.

Modo de empleo: Aplicar en la ducha o la bañera realizando un suave masaje por todo el cuerpo. Una vez aplicado aclarar con agua abundante.

Indicado para: todo tipo de pieles

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

0TO00421
23 Artículos
8436585432844
Características
Zona
Cuerpo
Rostro
Indicado para
Piel grasa/mixta
Piel normal
Piel seca

Opiniones