Close

Sérum Facial - Solución Argilerine 10% - 30 ml - The Ordinary

5,95 €



Sérum Facial - Solución Argilerine 10% - 30 ml - The Ordinary

Argireline es una marca registrada propiedad de Lipotec en Barcelona. Es una solución de Hexapeptide-8 Acetil. Estudios controlados han demostrado que Argireline® mejora el aspecto de las zonas propensas al desarrollo de pliegues dinámicos, incluyendo alrededor de los ojos y en la zona de la frente.

Los estudios han demostrado que el contenido de agua en la formulaciones afecta el nivel de utilidad del tópico Argireline y específicamente mientras mayor contenido de agua resulta en mejor utilidad. Esta formulación es a base de agua y evita los aceites ésteres y siliconas.

Objetivo: Signos de la edad.

Conflictos: Ninguno.

Indicado para: todo tipo de pieles / pieles maduras.

Modo de empleo: Aplicar dos veces al día (preferiblemente por la mañana y noche), alrededor de los ojos y en la frente, antes de tratamientos de aceites y cremas.

Composición: Aqua (Water), Propanediol, Acetyl Hexapeptide-8, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Gellan Gum, Sodium Chloride, Isoceteth-20, Ethoxydiglycol, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos - Sin Sulfatos - Sin ftalatos - Sin Aceites Minerales - Sin Aceites Animales - Sin Metilcloroisotiazolinona - Sin Metilisotiazolinona - Sin Cloruro de Benzalconio - Sin Tintes de Alquitrán - Sin Formaldehído - Sin Mercurio ni Oxibenzona - Sin Alcohol - Sin Gluten -Sin Siliconas - Sin Fragancias Sintéticas - Vegano.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Indicado paraOtro
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosVegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close