Close

Sérum Antiedad - Carboxiterapia CO2 - Bielenda

11,16 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Sérum Antiedad - Carboxiterapia CO2 - Bielenda

Innovador suero con cápsulas activas para la piel madura, estimula la síntesis de colágeno, aprieta y suaviza la piel. Reduce las arrugas, corrige las características faciales, revitaliza e hidrata de manera óptima. La piel es lisa, firme, perfectamente hidratada y radiante.

El péptido de colágeno mejora la estructura y la elasticidad de la piel evitando que se hunda y reduce todo tipo de arrugas. Corrige las características faciales al fortalecer las fibras de colágeno debilitadas por el envejecimiento. Aprieta y suaviza la piel, revitaliza e hidrata la piel.

Las cápsulas de Retinol inteligentes crean un sistema único de penetración controlada de ingredientes activos en la piel. La dosificación gradual permite una mayor eficacia del componente en una célula cutánea predeterminada. Las cápsulas crean una película sobre la piel para evitar la pérdida de agua, lo que evita la flacidez de la piel, reduce las arrugas, aclara y aclara la tez.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Todos los masajes de suero de la mañana y la noche en la cara y el cuello limpios. El suero puede usarse solo, pero para un efecto máximo, recomendamos el uso de suero bajo la línea de crema REJUVENECES carbosinflamación CO₂. El suero mejora la acción de la crema, se absorbe rápidamente y proporciona una base excelente para el maquillaje.

Contiene: 30ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Indicado paraAntienvejecimiento
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close