Close

Sérum Antiedad - Radiofrecuencia RF día/noche - Bielenda

11,16 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Sérum Antiedad - Radiofrecuencia RF día/noche - Bielenda

Sérum innovador con cápsulas activas para levantar la piel madura actúa como un activador de señal: estimula las células de la piel para producir colágeno. Levantando la piel, restaura su densidad y estructura juvenil, reduce las arrugas, humecta de manera óptima. La piel se verá lisa, firme, bien iluminada, modelado facial.

Cyclopetide 5 es un péptido cíclico único de la nueva generación que imita de forma inteligente los procesos regenerativos naturales de la piel y acelera su ciclo de renovación. Funciona con la mayor precisión: envía señales cíclicas a las células de la piel y les ordena que comiencen a crear un nuevo colágeno, es decir, la reconstrucción del cito del esqueleto facial. Su ciclicidad asegura una alta selectividad dirigida hacia el objetivo biológico deseado - reparación y reconstrucción de las células de la piel.

Las cápsulas Smart de Retinol forman un sistema único de penetración controlada de ingredientes activos en las profundidades de la piel. La dosificación gradual permite una mayor efectividad del ingrediente en una célula cutánea determinada. Las cápsulas forman una película que evita la pérdida de agua en la piel, evitando que la piel se afloje, alisando las arrugas, iluminando e iluminando la tez.

Indicado para: pieles maduras.

Modo de empleo: Cada mañana y cada noche, masajee el suero en la piel limpia de la cara, el cuello y el escote. Puede usar el suero usted mismo, pero para un efecto máximo, recomendamos usar un suero de crema de la línea LIFTING RF RADIO FREQUENCY. El suero intensifica la acción de la crema, se absorbe rápidamente y es una excelente base para el maquillaje.

Contiene: 30ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Indicado paraPiel madura
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close