Close

Sérum Antiarrugas - Botanic SPA Rituals - Bielenda

11,16 €



Sérum Antiarrugas - Botanic SPA Rituals - Bielenda

Serum antiarrugas diseñado para todo tipo de pieles, especialmente delgado, seco, con firmeza y elasticidad reducidas, con signos de flacidez. Entrégate al ritual del cuidado de las plantas y descubrirás cómo la naturaleza cuidará tu cutis. Extracto en forma de aceite de Indian con una fuerte acción antiarrugas. Gracias al contenido de omega 6 y 9 y la vitamina E, reafirma, hidrata y previene a la flacidez de la piel. Reducre la profundidad de las arrugas, mejora el espesor de la piel, elasticidad y retrasa los efectos del envejecimiento en la piel.

100% ORIGEN NATURAL DE PRINCIPIOS ACTIVOS 0% SILICONA, 0% PEG, 0% GLUTEN, 0% COLORANTES ARTIFICIALES, 0% ACEITE DE PARAFINA

Para ver la gama Botanic SPA Rituals completa, haz click aquí.

Indicado para: pieles secas y/o deshidratadas, sensibles. Especialmente indicado para pieles maduras.

Modo de empleo: Aplicar el serum sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. Usar solo o como base para una crema de la misma línea, para obtener una fórmula rica que restaura un aspecto hermoso incluso en el cutis más exigente. El suero intensifica la acción de la crema, se absorbe rápidamente y es una excelente base para el maquillaje.

Contiene: 15 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel seca
Indicado paraPiel sensible
Indicado paraPiel madura
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

M
Mirian
2019-07-01 20:20:01
¡Me encanta! Es súper hidratante y con una gotita tengo para toda la cara. Te deja la cara súper lisita, sin duda volveré a repetir.
Productos comprados: Máscara de Pestañas Postizas - Glam & Doll - Catrice Crema Intensiva Reafirmante - BT Cell - Dermacol Sérum Antiarrugas - Botanic SPA Rituals - Bielenda
Sérum Antiarrugas - Botanic SPA Rituals - Bielenda tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close