Close
¡Oferta! Concentrado Regenerador y Antiedad - Células Madre - IncaRose

Concentrado Regenerador y Antiedad - Células Madre - IncaRose

24,97 € IVA incl.



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

  • Cruelty Free
    Producto Cruelty Free

Concentrado Regenerador y Antiedad - Células Madre - IncaRose

IncaRose es una marca italiana de farmacia que trabaja con una avanzada tecnología para mejorar el estado del cutis y los labios.

IncaRose ofrece un cuidado de lujo para tu rostro. La combinación sinérgica de las células madre de la uva, manzana y Gardenia en alta concentración en la formulación proporciona protección a la piel, con la edad tiende a ralentizar sus funciones de renovación celular. La aplicación constante del producto da los tejidos faciales y el cuello y el cuello, un impulso de vitalidad mejorar la apariencia general de la piel. El fluido concentrado también ayuda a combatir el envejecimiento de la piel mediante la atenuación de los signos de envejecimiento.

Contiene:

1. Células Madre de Gardenia: las células meristemáticas de gardenia ofrecen una amplia e importante para proteger el colágeno de la piel. Ellos actúan a nivel de tres niveles para contrarrestar la pérdida normal de colágeno durante la edad avanzada: por un lado, que apoyan el proceso de síntesis mientras que por otra parte permiten reducir la degradación e inhibir la síntesis de colagenasa.

2. Células Madre de Manzana Suiza: las células meristemáticas utilizados en esta formulación se han extraído de una especie rara de manzana suiza y luego encapsulado en liposomas que permite una mayor capacidad de absorción y la compatibilidad con la piel. Disfrutar de un rejuvenecedor y acción anti-envejecimiento, la promoción de la reactivación de los procesos celulares cutáneas, frenado por los años que pasan

3. Células Madre de Bayas de Uvas: Para las células meristemáticas de las bayas de uva fueron seleccionados bayas verdes sin madurar específicas de las uvas, porque las células vegetales tienen una vitalidad muy superior y, por tanto, un mayor potencial de crecimiento que las células derivadas de la fruta de uvas maduras. Ellos actúan sobre las células de la piel, dando su energía y protección al tiempo que estimula la renovación celular.

Indicado para: pieles maduras y/o con arrugas.

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro limpio, antes de dormir. No es necesario retirarse.

Contiene: 15 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos - Sin Silicona - Sin Aceites Minerals / Derivados del Petróleo - Fragancia Hipoalergénica - Test Níquel.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel seca
Indicado paraDespigmentante
Indicado paraAntienvejecimiento
Indicado paraOtro
Otros DatosSin parabenos
FormatoLíquido

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Concentrado Regenerador y Antiedad - Células Madre - IncaRose

Concentrado Regenerador y Antiedad - Células Madre - IncaRose

También pueden interesarte estos productos...

Close