Close
¡Precio rebajado! Magic Serum - Reductor Flash Bolsas y Arrugas - Camaleon Cosmetics

Magic Serum - Reductor Flash Bolsas y Arrugas - Camaleon Cosmetics

En Stock

6,72 € IVA incl.

7,90 € IVA incl.

-15%



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

  • Cruelty Free
    Producto Cruelty Free

Magic Serum - Reductor Flash Bolsas y Arrugas - Camaleon Cosmetics

Conocido como Serum o Ampolla Flash que elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel ofreciendo un aspecto más joven en un tiempo récord. Disminuye eficazmente las bolsas y ojeras de forma instantánea, reafirma y revitaliza el aspecto de la piel.

Contiene principalmente dos activos cosméticos que unidos dan lugar a un producto de alta eficacia. El Argireline, es un excelente ingrediente antiarrugas que reduce la contracción muscular y líneas de expresión, además presenta una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas. Y los  Activos minerales, conocidos por su potente actividad cosmética que promueven un efecto tensor y reafirmante en la piel.

Puede aplicarse posteriormente maquillaje una vez que se seque completamente. Se aconseja acplicar una base de maquillaje en polvo o de composición oleosa. Aquellas bases más hidratantes como BB cream o CC cream no son aconsejables de utilizar ya que el serum puede perder la efectividad en contacto con el agua.En el interior se incluye las instrucciones de uso que se aconseja seguir correctamente para obtener un resultado perfecto.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel seca una cantidad equivalente a un grano de arroz por ojo mediante pequeños toques sobre el párpado inferior y zona orbicular (patas de gallo). Permanecer durante unos pocos segundos sin gesticular hasta que el producto actúe completamente (40-60 segundos). Para acelerar el proceso de secado puede ayudarse con un abanico o papel, aportando aire a la zona. Un exceso de producto no mejora los resultados. La aparición de residuos blancos indica que ha excedido la dosis recomendada. El producto se retira con agua o desmaquillante.

Contiene: 2 unidades, con un total de 18 aplicaciones. Envase con cierre reutilizable.

No Testado en Animales - Cruelty Free - Hecho en España 100% - Garantía de Calidad - No Irrita los Ojos.

Características

ZonaRostro
ZonaOjos
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel seca
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraAntienvejecimiento
Indicado paraOtro
Otros DatosHecho en España
Otros DatosSin parabenos

Opiniones de nuestro clientes

grado 
20/01/2018

Espectacular

Lo recomiendo totalmente, realmente actúa en pocos segundos, yo paso malas noches muy a menudo, poco descanso, y elimina todo rastro de cansancio, ojeras (verdes y moradas) y tensa mucho la piel. Lo vamos a comprar en cantidades industriales

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Magic Serum - Reductor Flash Bolsas y Arrugas - Camaleon Cosmetics

Magic Serum - Reductor Flash Bolsas y Arrugas - Camaleon Cosmetics

También pueden interesarte estos productos...

Close