Close
¡Oferta! Serum Perla Micronizada y Argán - KUESHI

Serum Perla Micronizada y Argán - KUESHI

En Stock

11,57 € IVA incl.

14,46 € IVA incl.

-20%



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Serum Perla Micronizada y Argán - Kueshi

Perla Micronizada + Aceite de Argán + Aceite de Rosa Mosqueta + Aceite de Almendras Dulces + Aceite de Germen de Trigo + Vitamina E.

El Serum Perla Micronizada y Argán de Kueshi, es un serum muy potente que aporta diversas propiedades así como hidratación profunda, mejora la elasticidad de la piel, aporta firmeza y luminosidad. Las Perlas Micronizadas están indicada especialmente para pieles maduras y muy castigadas. Gracias al aceite de Rosa Mosqueta y Argán se consigue una profunda protección y regeneración sin dejar la piel grasa debido a su alto poder de penetración. Además posee una delicada fragancia gracias a sus componentes naturales y de rápida absorción, aportando una agradable sensación de bienestar. La eficacia del serum se duplica cuando se utiliza como tratamiento intensivo de belleza, combinando con la crema Perla Micronizada Antiedad - Kueshi.

Indicado para: pieles maduras y/o deshidratadas.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia, en escote, cuello y rostro antes de dormir, para un mayor efecto. Deslizar desde el centro del rostro hacia el exterior hasta su total absorción con ayuda de masajes. A continuación puede aplicarse la crema para una mayor eficacia.

Contiene: 50 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos.

Características

Indicado para Piel normal
Indicado para Piel grasa/mixta
Indicado para Otro
Indicado para Piel seca
Indicado para Antienvejecimiento
Otros Datos Ecológico/Natural
Otros Datos Hecho en España
Otros Datos Sin parabenos

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Serum Perla Micronizada y Argán - KUESHI

Serum Perla Micronizada y Argán - KUESHI

También pueden interesarte estos productos...

Close