Close

Sérum Reafirmante - Collagen 100 - Mizon

22,31 €



Crema Facial Nutritiva y Antiedad - Collagen Power Lifting Cream - 75 ml - Mizon

Sérum antiedad formulado con un 90% de colágeno marino. Ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y mejora las líneas de expresión.

Si te preocupa la aparición de arrugas y líneas de expresión este sérum es tu mejor aliado. En su fórmula contiene uno de los mejores ingredientes para combatir los signos del paso del tiempo: el colágeno marino. Pero además su concentración es mucho más alta que en cualquier otro cosmético que puedas encontrar en el mercado, nada más y nada menos que un 90%. De esta manera consigue unos resultados increíbles y mejora la elasticidad de la piel al poco tiempo de empezar a usarlo. Otra de sus funciones principales es promover la creación de colágeno, tiene un efecto reafirmante y deja la piel mucho más suave. Tiene una textura muy ligera que facilita su absorción, puede incluso mezclarse con la base de maquillaje.

Indicado para: todo tipo de pieles / pieles maduras.

Modo de empleo: Aplicar 3 o 4 gotas del producto sobre la piel limpia y después del uso del tónico o esencia, masajear hasta su total absorción. Aplicar una crema hidratante después de su uso.

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Indicado paraAntienvejecimiento

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close