Close
¡Oferta! x3UNIDADES - Crema Despigmentante con Polvo de Perlas - ARCHÉ

x3 UNIDADES - Crema Despigmentante con Polvo de Perlas - ARCHÉ

Producto Agotado

8,40 € IVA incl.

en lugar de 9,30 €



  • Cruelty Free
    Producto Cruelty Free

Contenido del paquete

Crema Despigmentante con Polvo de Perlas - ARCHÉ

La crema de Arché con polvo de Perlas Despigmentante, actúa sobre las manchas naturales, del sol, pecas, quemaduras… llegando en algunos casos, a su desaparición completa con el uso continuado de la crema. Además de ser un perfecto despigmentante, el polvo de perlas es un magnífico cicatrizante, por lo que viene genial como antienvejecimiento, para tratar las pieles maduras o esas finas líneas de expresión en edades tempranas (20-30 años). Así como estrías, marcas de acné u otras cicatrices. Combate las ojeras eficazmente, gracias a que disminuye el tono oscuro de la ojera y las propias líneas de expresión de alrededor de los ojos. Reafirma y aporta hidratación y nutrición a la piel, además contiene protección UV. Tiene un suave y agradable aroma a talco.

Indicado para: todo tipo de pieles, especialmente  zonas de ojeras o zonas concretas para disminuir las manchas, pieles acnéicas con cicatrices...

Modo de empleo: En un primer contacto con la crema puede emplearse todas las noches antes de dormir durante un mes, insistiendo en las zonas a aclarar o regenerar, y posteriormente pasar a 3 veces por semana para un mantenimiento una vez conseguido los objetivos. Es importante recordar en el tema de las pecas no sólo aclara las pecas, sino toda la piel en general, por ello se insiste en aplicar en las zonas deseadas con frecuencia. Ésta crema puede emplearse 2 veces al día, si no se tuviera ninguna alteración, simplemente para hidratar, iluminar y reafirmar la piel. Durante su uso en las horas del día, se debe aplicar previamente el protector solar. En la aparición de un granito, picadura, rojez, etc. puede aplicarse puntualmente en dicha zona durante toda la noche, mejorando su aspecto visiblemente, también apto para menores. Compatible con el embarazo y la lactancia, además protege y previene a la piel de posibles manchas. Puede emplearse como corrector aplicando una capa gruesa, iluminador, incluso como base de maquillaje ya de unifica y disminuye los poros.

Haz clic aquí para leer una entrada en nuestro blog sobre éste producto y todos sus beneficios.

NO CONTIENE MERCURIO NI HIDROQUINONA.

Características

ZonaRostro
ZonaOjos
ZonaCuerpo
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel seca
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraAntienvejecimiento
Indicado paraDespigmentante
Indicado paraOtro
Otros DatosHecho en España
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosSin parabenos

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

x3 UNIDADES - Crema Despigmentante con Polvo de Perlas - ARCHÉ

x3 UNIDADES - Crema Despigmentante con Polvo de Perlas - ARCHÉ

También pueden interesarte estos productos...

Close