Close

Tetera Mrs Potts - Disney

24,75 €



Tetera Mrs Potts - Disney

Sea nuestro invitado y disfrute de una taza de té real perfectamente elaborada con esta tetera inspirada en la clásica película de Disney, La Bella y la Bestia. Una tetera hermosamente diseñada de Beauty and the Beast, esta es la manera ideal de asegurar una tetera perfecta de té recién hecha cada vez que te sientas a mirar tu película favorita de Disney. Con el personaje icónico de la animación original de Disney, la Sra. Pot (Mrs Potts) es un gran regalo para los amantes de todo lo relacionado con Disney, y la mejor manera de preparar el té de la manera en que debería hacerse. Simplemente haga su té favorito en esta tetera clásica para preparar, ¡y disfrute de una bebida con encanto y sabor extra!

Lanzada por primera vez en 1991, la animación de Disney de Beauty and the Beast se convirtió en un clásico infantil muy apreciado, con personajes icónicos como Belle, Lumiere y Angela Potter, la voz de Angela Lansbury. Siguiendo la historia de la reunión de Belle y su relación con un príncipe maldecido, la película recibió un remake de acción en vivo en 2017, protagonizada por Emma Watson.

Un gran regalo para los amantes de todo lo relacionado con Disney, la Sra. Potts Tea Pot es un producto de Disney con licencia oficial.

Contiene: 1 ud.

Cruelty Free - No testado en animales.

Close