Close

Prebase de Maquillaje Antimanchas - High-Adherence Silicone Primer - The Ordinary

4,05 €



Base Maquillaje Antimanchas - High-Adherence Silicone Primer - The Ordinary

High-Adherence Silicone Primer es una prebase de maquillaje antimanchas y alisadora formulada con avanzadas siliconas que logran una mayor adherencia y durabilidad del fondo de maquillaje preparando la piel para su aplicación. Alisan la textura de la piel, unifican el tono, difuminan las pequeñas manchitas y logran que tu maquillaje luzca espectacular. 

¿Quién no ha invertido en un buen fondo de maquillaje pensando que así lograría una piel de porcelana y luego nada de nada? Y es que se nos olvida lo súper importante que es preparar la piel antes de pasar por chapa y pintura. Con el primer adecuado logras minimizar las imperfecciones, suavizar la piel y sobretodo, ¡que la base dure! Pero no todos los primers son iguales o funcionan igual de bien en nuestro tipo de piel.

High-Adherence Silicone Primer es la prebase ideal para aquellas pieles grasas y con imperfecciones que sufren de esos molestos brillos durante el transcurso del día. Este primer mantendrá esos brillos a raya sin que te preocupes por parecer una bombilla. Además, alisará la textura de la piel, unificará el tono difuminando, las pequeñas manchitas y logrará que tu makeup dure todo un día (o noche) de marcha.

- Es emocionante porque sus avanzadas siliconas son respetuosas con la piel.

- Porque difumina la apariencia de poros, líneas finas y pequeñas arruguitas.

- Porque matifica el rostro controlando los brillos indeseados.

- Porque lograrás que tu maquillaje luzca espectacular y aguante todo el día.

Indicado para: todo tipo de pieles / especialmente grasas y/o con imperfecciones.

Ingredientes: Siliconas Adaptativas Avanzadas: actúan como una base de maquillaje. Matifican la piel, difuminan las manchas, y logran que la base de maquillaje se mantenga adherida por más tiempo.

Modo de empleo: Aplica sobre el rostro limpio y seco antes de aplicar tu maquillaje. También puedes utilizarlo solo cómo último paso de tu rutina facial.

Composición: Aqua (Water), Isodecyl Neopentanoate, Dimethicone, Dimethicone/Bis-Isobutyl PPG-20 Crosspolymer, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Hexamethyldisiloxane, Isoceteth-20, Polysilicone-11, Tocopherol, Polysorbate 60, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos - Sin Sulfatos - Sin ftalatos - Sin Aceites Minerales - Sin Aceites Animales - Sin Metilcloroisotiazolinona - Sin Metilisotiazolinona - Sin Cloruro de Benzalconio - Sin Tintes de Alquitrán - Sin Formaldehído - Sin Mercurio ni Oxibenzona - Sin Alcohol - Sin Gluten -Sin Siliconas - Sin Fragancias Sintéticas - Vegano.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Indicado paraOtro
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosVegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

A
Araceli
2019-02-02 22:23:17
Me ha encantado, deja la piel sedosa.
Prebase de Maquillaje Antimanchas - High-Adherence Silicone Primer - The Ordinary tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close