Close

Polvos Sueltos - Banana Loose Powder - Wibo

4,95 €




Polvos Sueltos - Banana Loose Powder - Wibo

El truco de las estrellas de Hollywood. El polvo suelto de plátano se utiliza para dar un acabado aterciopelado al maquillaje y al contorno de la cara. El polvo es de un suave tono amarillo y deja la piel luminosa y fresca. Perfecto para cualquier tipo de piel, ayuda a reducir los brillos, corrige las rojeces y las ojeras.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Usar una esponja de contouring. Es mejor aplicarlo poco despúes del corrector en los lugares que se quiera iluminar: debajo de los ojos o en la zona T, en el puente de la nariz y la barbilla. Para maximizar su efecto de acabado aterciopelado, dejar el polvo sobre la cara y retirar el exceso con una brocha después de 10 minutos.

Composición: Talc, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Mica, Magnesium Stearate, Silica, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, Hydrolyzed Collagen, Parfum, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate, [+/-]: CI 19140, CI 77491.

Contiene: 5.50 gr.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

Zona Rostro
Indicado para Piel normal
Formato Polvo
Color Blanco/Crema

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

O
Olga
2020-02-05 22:48:49
Cumplen su función más que bien! Y el olor a plátano que tienen me encanta!!
Productos comprados: Ambientador Armario 13 gr - Manzana Verde - The Fruit Company Polvos Sueltos - Banana Loose Powder - Wibo Sérum Facial Multifunción - Unicorn Tears - Wibo Contorno de Ojos en Gel Calmante - Eufrasia 15 ml - Ziaja Exfoliante Facial Hidratante 100 ml Detox - Naobay
Close