Close

Tinte de Pestañas Rápido - Negro - Beter

9,05 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Tinte de Pestaña Rápido - Negro - Beter

Pestañas maquilladas durante 20 días con un efecto intenso, natural y duradero. Súper rápido, en tan solo 3 minutos proporciona color de manera sencilla, cómoda y segura. Intensifica tu mirada sin necesidad de llevar pestañas postizas. Efecto máscara. Color negro. Waterproof. Larga Duración.

Modo de empleo:

1. Después de limpiar tus pestañas con un desmaquillante libre de aceite, y una vez secas, aplica la crema protectora en todo el párpado superior e inferior.

2. Coloca el papel protector sobre el párpado inferior y lo mantienes durante todo el proceso de teñido. Ten en cuenta que el gel de tintura y el líquido activador decoloran la piel si entran en contacto con ella.

3. Impregna el bastoncito en el líquido activador y lo aplicassobre las pestañas. Repite dos veces la operación. Espera 2 minutos.

4. Abre el tubito de gel de tintura. Distribuye uniformemente el gel en el cepillito y aplícalo sobre las pestañas, peinándolas cuidadosamente, de manera que el gel quede bien distribuido en todos los pelos. Espera 30 segundos.

5. Enjuaga con agua y un poco de jabón para eliminar los restos de gel. 

Precauciones: Después de usar el tinte debes limpiar bien el cepillo con agua para poder utilizarlo otras veces. No se debe mezclar el gel de tintura del tubito con el activador del frasco en un mismo recipiente. Tanto el gel de tintura como el activador pueden dejar manchas difíciles de quitar si entran en contacto con la piel, textiles, muebles, porcelana, etc…En caso de derrame lava y seca con mucho cuidado. Si se producen manchas del tinte en la piel éstas desaparecerán a los 2 o 3 días. Cierra bien el tubo y el frasco y mantenlos en un lugar fresco y oscuro . El contenido del activador puede oscurecerse con el paso del tiempo pero esto no influye en la calidad del producto.

Contiene: gel de tintura (tubo de 5 ml), activador (frasco de 5 ml), 2 bastoncitos de algodón, cepillo de rímel, 10 papeles protectores, 1 sobrecito de crema protectora e instrucciones de aplicación paso a paso. Cantidad para 5 -7 aplicaciones.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos - Hecho en España - Apto para Veganos.

Características

ZonaOjos
Otros DatosHecho en España
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close