Close

Lápiz Labial Multiusos Ecológico - Vino 26 - PuroBio

6,53 €



Lápiz Labial Multiusos Ecológico - Vino 26 - PuroBio

De la experiencia PuroBio nace el lápiz de labios profesional. Preciso como un lápiz y envolvente como un pintalabios. Gracias a los aceites naturales que contiene, la mina es blanda y escurridiza. Un óptimo all-over para aplicarlo en los ojos como sombra, en las mejillas como colorete, en los labios para perfilarlos y rellenarlos. El producto no contiene níquel y está certificado como biológico por ccpb. Muy versátil, perfecto tanto para el día como para la noche.

Indicado para: ideal para todo tipo de pieles

Modo de empleo: Para dar mayor volumen a los labios, perfilar los labios por fuera con el lápiz 02 y difuminar con la yema de los dedos, esto les proporcionará luz, facilitará la aplicación del perfilador de labios y evitará la formación de manchas. A continuación aplicar el perfilador de labios medio milímetro por fuera del contorno natural de los labios y proceder al relleno con el pintalabios como de costumbre. Para el uso del lápiz labial como colorete, recomendamos aplicar un poco en el dorso de la mano y proceder a su aplicación en el rostro con la blender. También puede aplicarse en los pómulos mediante ligeros golpecitos con los dedos.

Contiene: 2,3 gr.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos - Vegano - Especial Pieles Sensibles y Atópicas.

Características

Utilidad del lápizSombra
Utilidad del lápizMultiusos
Utilidad del lápizCorrector
Utilidad del lápizPerfilador Labial
ZonaRostro
ZonaOjos
ZonaLabios
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel seca
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraOtro
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosVegano
ColorMorado/Violeta

Opiniones

Close