Close

Lápiz Labial Multiusos Ecológico - Vino 26 - PuroBio

6,53 €



Lápiz Labial Multiusos Ecológico - Vino 26 - PuroBio

De la experiencia PuroBio nace el lápiz de labios profesional. Preciso como un lápiz y envolvente como un pintalabios. Gracias a los aceites naturales que contiene, la mina es blanda y escurridiza. Un óptimo all-over para aplicarlo en los ojos como sombra, en las mejillas como colorete, en los labios para perfilarlos y rellenarlos. El producto no contiene níquel y está certificado como biológico por ccpb. Muy versátil, perfecto tanto para el día como para la noche.

Indicado para: ideal para todo tipo de pieles

Modo de empleo: Para dar mayor volumen a los labios, perfilar los labios por fuera con el lápiz 02 y difuminar con la yema de los dedos, esto les proporcionará luz, facilitará la aplicación del perfilador de labios y evitará la formación de manchas. A continuación aplicar el perfilador de labios medio milímetro por fuera del contorno natural de los labios y proceder al relleno con el pintalabios como de costumbre. Para el uso del lápiz labial como colorete, recomendamos aplicar un poco en el dorso de la mano y proceder a su aplicación en el rostro con la blender. También puede aplicarse en los pómulos mediante ligeros golpecitos con los dedos.

Contiene: 2,3 gr.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos - Vegano - Especial Pieles Sensibles y Atópicas.

Características

Utilidad del lápiz Sombra
Utilidad del lápiz Multiusos
Utilidad del lápiz Corrector
Utilidad del lápiz Perfilador Labial
Zona Rostro
Zona Ojos
Zona Labios
Indicado para Piel normal
Indicado para Piel seca
Indicado para Piel grasa/mixta
Indicado para Otro
Otros Datos Ecológico/Natural
Otros Datos Sin parabenos
Otros Datos Vegano
Color Morado/Violeta

Opiniones

Close