Close

Lápiz de Ojos Ecológico - Marfil 02 - PuroBio

4,88 €



Lápiz de Ojos Ecológico - Marfil 02 - PuroBio

PuroBio Cosmetics ha creado un lápiz de ojos con una mina blanda y matizable que delinea de una manera sencilla y precisa. Su composición presenta un alto contenido de pigmentos, aceites vegetales y ceras vegetales. Enriquecida con Vitamina E, es ideal también si se utilizan lentes de contacto y para los ojos sensibles. Ideal para delinear el espacio lagrimal como un kajal, para la línea del eyeliner y también para crear matizados en combinación con las sombras de ojos. El producto no contiene níquel, es vegano y está certificado como biológico por ccpb.

Indicado para: ideal para todo tipo de pieles

Modo de empleo: El color de este lápiz hace que sea enormemente versátil. Como kajal, en la zona lagrimal crea el efecto de un ojo más grande y descansado. Es óptimo para realzar el color de las sombras de ojos, iluminar diversas zonas del rostro, para perfilar el contorno de los labios y evitar la dispersión del pintalabios.

Contiene: 1,3 gr.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos - Vegano - Especial Pieles Sensibles y Atópicas.

Características

Utilidad del lápizDelineador
Utilidad del lápizMultiusos
Utilidad del lápizCorrector
Utilidad del lápizPerfilador Labial
ZonaRostro
ZonaOjos
ZonaLabios
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel seca
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraOtro
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosVegano
FormatoLápiz/Khol
ColorBlanco/Crema

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close