Close

Lápiz de Ojos Ecológico - Marfil 02 - PuroBio

4,88 €



Lápiz de Ojos Ecológico - Marfil 02 - PuroBio

PuroBio Cosmetics ha creado un lápiz de ojos con una mina blanda y matizable que delinea de una manera sencilla y precisa. Su composición presenta un alto contenido de pigmentos, aceites vegetales y ceras vegetales. Enriquecida con Vitamina E, es ideal también si se utilizan lentes de contacto y para los ojos sensibles. Ideal para delinear el espacio lagrimal como un kajal, para la línea del eyeliner y también para crear matizados en combinación con las sombras de ojos. El producto no contiene níquel, es vegano y está certificado como biológico por ccpb.

Indicado para: ideal para todo tipo de pieles

Modo de empleo: El color de este lápiz hace que sea enormemente versátil. Como kajal, en la zona lagrimal crea el efecto de un ojo más grande y descansado. Es óptimo para realzar el color de las sombras de ojos, iluminar diversas zonas del rostro, para perfilar el contorno de los labios y evitar la dispersión del pintalabios.

Contiene: 1,3 gr.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos - Vegano - Especial Pieles Sensibles y Atópicas.

Características

Utilidad del lápiz Delineador
Utilidad del lápiz Multiusos
Utilidad del lápiz Corrector
Utilidad del lápiz Perfilador Labial
Zona Rostro
Zona Ojos
Zona Labios
Indicado para Piel normal
Indicado para Piel seca
Indicado para Piel grasa/mixta
Indicado para Otro
Otros Datos Ecológico/Natural
Otros Datos Sin parabenos
Otros Datos Vegano
Formato Lápiz/Khol
Color Blanco/Crema

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close