Close

Desodorante en Polvo de Alumbre para pies 24 h

En Stock

6,95 € IVA incl.



  • Cruelty Free
    Producto Cruelty Free

Desodorante en Polvo de Alumbre para pies 24 H

Aceite de Argán + Rosa Mosqueta + Perla Micronizada.

Potassium-alum. La piedra natural. El desodorante de piedra de alumbre se caracteriza por ser el más natural protector contra los malos olores. Polvo de cristal de Roca Natural, y elaborado con minerales naturales cristalizados, inodoro, incoloro, no mancha y sin alcohol. No obstruye los poros, no contamina y es hipoalergénico, por lo que es ideal para pieles sensibles y atópicas. El polvo de alumbre natural evita el crecimiento de bacteria que producen el mal olor de cualquier parte del cuerpo aunque este formato es específico para pies. Deja una sensación de frescor y limpieza durante todo el día, sin dañar la piel y de la forma más natural.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: El envase contiene pequeñas rocas de alumbre. En su primer uso, rellenar con agua, preferiblemente agua mineral. Una vez se gaste el producto podremos volver a rellenarlo varias veces hasta que las piedras queden totalmente disueltas, por lo que la duración es muy prolongada.

El mineral de alumbre se puede aplicar en las axilas, pies o en otra parte del cuerpo formando una fina película invisible de micro-cristales de sal mineral. Después de la ducha o baño pulverizar.

Contiene: 100 gr.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos.

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Desodorante en Polvo de Alumbre para pies 24 h

Desodorante en Polvo de Alumbre para pies 24 h

También pueden interesarte estos productos...

Close