WUGUM Chicle Dry - WUG

WUGUM Chicle Dry tiene un sistema de absorción INSTÁNTANEA de ciertas vitaminas y nutrientes NATURALES que tu cuerpo necesita. Gracias a su formato chicle los principios activos se asimilan al instante a través de la mucosa bucal. Los chicles WUGUM han llegado para revolucionar el mercado y facilitarte la vida ya que cada línea cubre una necesidad específica y puedes conseguir los resultados que buscas de una manera rápida y fácil.

Los chicles Dry de WUGUM son un complemento alimenticio ideal drenante que reduce la retención de líquidos y depura el organismo mejorando el funcionamiento del sistema digestivo. Contiene Garcinia, Magnolia, Extracto de Piña y Té Verde. Disfruta su agradable sabor a manzana.

¿Cuáles son sus activos principales?:

  • Garcinia: contiene ácidos hidroxicítricos que promueven la acelaración de la quema de grasa.
  • Magnolia: reduce los niveles de cortisol y posee propiedades antiinflamatorias.
  • Extracto de piña: de acción diurética y drenante.
  • Té verde: potente diurético natural. Mejora la quema de calorías y activa el cuerpo.

IngredientesEdulcorantes: isomaltosa, sorbitol; Goma base (Emulgente: lecitina de SOJA); jarabe de maltitol; aromas; xilitol (2%); extracto seco de tallo de piña 0,3% bromelina (Ananas comosus (L.) Merr.), extracto seco de hojas de té verde 40% polifenoles (Camellia sinensis (L.) Kuntze), extracto seco de fruta de Garcinia Cambogia (Garcinia cambogia Desr) 60%.); humectante: glicerol; espesante: goma arábiga; extracto seco de corteza de magnolia 2% hokiol (Magnolia officinalis); Edulcorantes: sucralosa, acesulfamo k, glucósidos de esteviol extraídos de las hojas de la estevia Rebaudiana (0,05%); agente de recubrimiento: cera de carnauba; Antioxidante: E321; Colorante: E133.

Modo de empleoSe recomienda masticar Wugum Chicle Dry durante 15 minutos para que todos los principios activos sean asimilados. La dosis diaria recomendada es de 4 chicles. 

Indicado para: complemento alimenticio drenante.

Contiene: 10 uds.

Ingredientes por chicle:

  • Piña: 35mg
  • Garcinia: 25mg
  • Té Verde: 20mg
  • Magnolia: 10mg

Dosis diaria recomendada: 4 chicles.

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

0000000753
220 Artículos
8437021215243

Opiniones