WUGUM Chicle Diet - WUG

WUGUM Chicle Diet tiene un sistema de absorción INSTÁNTANEA de ciertas vitaminas y nutrientes NATURALES que tu cuerpo necesita. Gracias a su formato chicle los principios activos se asimilan al instante a través de la mucosa bucal. Los chicles WUGUM han llegado para revolucionar el mercado y facilitarte la vida ya que cada línea cubre una necesidad específica y puedes conseguir los resultados que buscas de una manera rápida y fácil.

El Chicle Diet de WUGUM es un complemento alimenticio ideal para ayudar a saciar el apetito de forma saludable y fácil controlando el deseo de picar entre horas. Puede ser el complemento ideal a una dieta equilibrada y ejercicio físico. Lo ideal es tomarlo antes de las comidas o para evitar picar entre horas. 

Está elaborado a base de garnicia, alcachofa, té verde, grifonia y cromo que provienen de fuentes naturales. El chicle Diet de WUGUM tiene un práctico formato para llevarlo contigo a cualquier parte y no necesita tomarse con agua ni hacer la digestión ya que sus efectos son inmediatos. Tiene un agradable sabor a menta. No está recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Un consumo excesivo podría tener un efecto laxante. 

IngredientesEdulcorantes: isomaltosa, sorbitol; Goma base (Emulsionante: lecitina SOJA); Edulcorantes: jarabe de maltitol, xilitol; Aromas; Extracto seco del fruto de Garcinia Cambogia HCA 60% (Garcinia cambogia Desr.); Extracto seco de las hojas de alcachofa 2,5% de ácido clorogénico (Cynara scolymus L. ); Extracto seco de las hojas de té verde 40% polifenoles (Camellia sinensis (L.) Kuntze); Espesante: goma arábiga; Humectante: glicerol; Extracto seco de las semillas de Griffonia 25% 5-HTP (Griffonia simplicifolia (DC) Baill.); Colorante: concentrado vegetal; Edulcorantes: sucralosa, acesulfamo k; Agente de recubrimiento: cera de carnauba; edulcorante: glucósidos de esteviol extraídos de las hojas de la Stevia Rebaudiana (0,05%); Antioxidante: E321; Picolinato de cromo.

Garnicia: Aumenta los niveles de serotonina, mejora el estado de ánimo, el nerviosismo y la ansiedad.

Grifonia: Disminuye el apetito gracias a su efecto saciante.

Alcachofa: Destaca por su contenido en vitaminas antioxidantes y es saciante con un aporte calórico bajísimo. 

Cromo: Participa en el metabolismo de las grasas ayudando a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. 

Té verde: Tiene efecto saciante y diurético, depura las grasas saturadas y reduce la hinchazón.

Modo de empleo: Tomar antes de las comidas o entre horas

Indicado para: complemento alimenticio saciante

Contiene: 10 chicles

Ingredientes por chicle:

  • Garcinia: 30mg
  • Alcachofa: 25mg
  • Té Verde: 20mg
  • Grifonia: 5mg
  • Cromo: 10μg

Dosis diaria recomendada: 4 chicles

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

0000000804
796 Artículos
8437021215335

Opiniones