WUGUM Chicle On - WUG

WUGUM Chicle On tiene un sistema de absorción INSTÁNTANEA de ciertas vitaminas y nutrientes NATURALES que tu cuerpo necesita. Gracias a su formato chicle los principios activos se asimilan al instante a través de la mucosa bucal. Los chicles WUGUM han llegado para revolucionar el mercado y facilitarte la vida ya que cada línea cubre una necesidad específica y puedes conseguir los resultados que buscas de una manera rápida y fácil. 

El chicle On de Wugum aporta una dosis extra de energía mejorando tu rendimiento físico e intelectual. De forma inmediata aporta una activación general que te permite reducir la sensación de cansancio. Contiene Cafeína, Ginseng y Guaraná. Disfruta de su intenso sabor a menta y vainilla.

Cafeína: consumirla ayuda al cuerpo a despertarse y activarse, aumentando el estado de alerta.

Ginseng: estimula el sistema nervioso central, mejorando el rendimiento general.

Guaraná: mejora la capacidad física activando el sistema nervioso.

Ingredientes: Edulcorantes: isomaltosa, sorbitol; Goma base (Emulgente: lecitina de SOJA); Edulcorantes: xilitol, jarabe de maltitol; Aromas; Cafeína anhidra; Extracto seco de semilla de guaraná tit. 8% de cafeína (Paullinia Cupana Kunth (P. sorbilis Mart.)); Humectante: glicerol; Espesante: goma arábiga; Extracto seco de raíz de panax ginseng tit. 2% de ginsenósidos (Panax ginseng C.A. Meyer); Colorante: concentrado vegetal; Edulcorantes: sucralosa, acesulfamo k; Edulcorante: glucósidos de esteviol extraídos de las hojas de la Stevia Rebaudiana (0,05%); Agente de recubrimiento: cera de carnauba; Antioxidante: E321 

Modo de empleo: Se recomienda masticar Wugum Chicle On 10 minutos antes de hacer ejercicio y durante la actividad física. La dosis diaria recomendada es de hasta 3 chicles. 

Indicado para: aumentar tu energía y conseguir una óptima activación física.

Contiene: 10 uds.

Ingredientes por chicle:

  • Cafeína: 50mg
  • Guarana: 30mg
  • Ginseng: 10mg

Dosis diaria recomendada: 3 chicles.

Sin Gluten - Sin Lactosa - No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

0000000750
488 Artículos
8437021215267

Opiniones