WUGUM Chicle Afterdrink - WUG

WUGUM Chicle Afterdrink tiene un sistema de absorción INSTÁNTANEA de ciertas vitaminas y nutrientes NATURALES que tu cuerpo necesita. Gracias a su formato chicle los principios activos se asimilan al instante a través de la mucosa bucal. Los chicles WUGUM han llegado para revolucionar el mercado y facilitarte la vida ya que cada línea cubre una necesidad específica y puedes conseguir los resultados que buscas de una manera rápida y fácil. 

El consumo de Afterdrink de Wugum metaboliza las toxinas que se generan por la ingesta de alcohol ayudando a combatir los síntomas habituales de la resaca como cansancio, dolor de cabeza y náuseas. Revitaliza cuerpo y mente en solo unos minutos con un agradable sabor a frutos rojos. 

El chicle Afterdrink de Wugan está compuesto por Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Licopeno, extracto de piña y guaraná. Se recomienda masticar 1 chicle 10 minutos antes y después de tomar bebidas alcohólicas, siendo la dosis diaria recomendada de 2 chicles. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. 

Ingredientes: Edulcorantes: isomaltosa, sorbitol; Goma base (Emulgente: lecitina de SOJA); Edulcorantes: xilitol, jarabe de maltitol; Aromas; Ácido ascórbico L (vitamina C); Extracto seco de tallo de piña 0,3% bromelina (Ananas comosus (L.) Merr.); Espesante: goma arábiga; Humectante: glicerol; Vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina); Extracto seco de semilla de guaraná. 8% de cafeína (Paullinia Cupana Kunth (P. sorbilis Mart.); Colorante: concentrado vegetal; Extracto seco de tomate. 5% licopeno (Solanum Lycopersicum L.); Edulcorantes: sucralosa, acesulfamo k; Agente de recubrimiento: cera de carnauba; Edulcorante: glucósidos de esteviol extraídos de las hojas de la Stevia Rebaudiana (0,05%); Antioxidante: E321; Vitamina B12 (cianocobalamina).

Vitamina C: Ayuda al crecimiento y reparación del tejido conectivo normal y a la cicatrización de heridas.

Vitamina B6:  aumenta el rendimiento muscular y la producción de energía.

Vitamina B12: es el responsable de la eliminación del alcohol en la orina.

Extracto de Piña: Gracias a su efecto diurético purifica y desintoxica el organismo facilitando la eliminación de líquidos.

Extracto de guaraná: Disminuye la fatiga y el cansancio para minimizar los síntomas principales de la resaca.

Licopeno: Actúa como protector celular y tiene propiedades antioxidantes

Modo de empleo: Masticar 1 chicle 10 minutos antes y después de tomar bebidas alcohólicas

Indicado para: combatir los síntomas de la resaca

Contiene: 10 chicles

Ingredientes por chicle:

  • Vitamina C: 35mg
  • Piña: 35mg
  • Vitamina B6: 11,5mg
  • Guaraná: 10mg
  • Vitamina B12: 3μg
  • Licopeno: 7mg

Dosis diaria recomendada: 2 chicles (2x2,35g)

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

0000000803
792 Artículos
8437021215229

Opiniones