Estuche Transparente Aguacates - Future artist - Mr. Wonderful
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Estuche Transparente Aguacates - Future artist - Mr. Wonderful

WOA10601EN

Estuche Transparente Aguacates - Future artist - Mr. Wonderful

Estuche transparente especialmente pensado para que lo llenes de bolis, lápices, rotuladores y todo lo que tú quieras. Además, está decorado con uno de nuestros personajes favoritos más sabrosos y queridos.... ¡Sí! El aguacate. Así este estuche transparente te permitirá localizar fácilmente lo que lleva en su interior y, además, gracias a su cómodo formato, podrás llevarlo siempre cerca tanto a clase como a cualquier otro lugar. ¡No querrá perderse ningún reto! De modo que ya sabes, únete a la “aguacatemanía”, la fiebre del aguacate y no solo lo devores para desayunar... Conviértelo en tu estampado favorito, en el que te traerá más suerte. ¡Ya verás que inspirará tu creatividad hasta el infinito y más allá!

Medidas: 20 x 10 x 4 cm

Indicaciones: Estuche transparente realizado en TPU, con simpáticos aguacates Mr. Wonderful impresos en él. No lavar (las manchas pueden eliminarse frotando suavemente con un paño húmedo). No exponer largo tiempo al sol para evitar que los colores pierdan intensidad. Mantener alejado de objetos punzantes y de fuentes de calor.

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

WOA10601EN
2 Artículos
8435460779135

Opiniones