Estuche Triple - Haz de cada día tu gran día - Mr. Wonderful
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Estuche Triple - Haz de cada día tu gran día - Mr. Wonderful

WOA10233ES

Estuche Triple - Haz de cada día tu gran día - Mr. Wonderful

¿Recuerdas el bolso de Mary Poppins y el bolsillo de Doraemon? Pues todos estos son referentes para este estuche trile en formato cuadrado. Y, evidentemente, si se trata de un estuche triple es porque cuenta con tres compartimientos para que te organices la mar de bien y a tu manera.Se trata de un estuche con el que podrás disponer de más espacio, por lo que es práctico a más no poder e ideal para tener siempre a tu disposición todo el material escolar que puedas necesitar. Pero es que si hay algo que hace superespecial a este bonito estuche, es su diseño tan divertido como motivador. Su frase motivacional que llenará cada día del curso de ganas de petarlo y unos divertidos personajes wonder que le dan nuestro toque más característico. Su contraste de colores, la suavidad del cierre de su cremallera y la calidad de su tejido conseguirán que te acabes de enamorar de este precioso estuche. ¡Haz que cuente!

Medidas: 21 x 10,5 x 4 cm

Cuidados: No lavar (las manchas pueden eliminarse frotando suavemente con un paño húmedo). No meter en la secadora. No lavar en seco. No usar lejía. No planchar.

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

WOA10233ES
1 Artículo
8435460770392

Opiniones