Close
Nuevo Collar Anti-Insectos con Margosa 60 cm - Para Perros - Menforsan

Pipetas Anti-Insectos (Margosa, Geraniol y Lavandino) 2 ud. - Para Perros - Menforsan

8,99 € IVA incl.



Pipetas Anti-Insectos (Margosa, Geraniol y Lavandino) 2 ud. - Para Perros - Menforsan

Las pipetas naturales repelentes de insectos para perros Menforsan son fundamentales para el cuidado de la salud e higiene de tu perro. Se trata de un potente y efectivo antiparasitario que gracias a que contiene citronela y geraniol en su fórmula, repele insectos y previene las infestaciones de cualquier tipo que pueda padecer tu mejor amigo.

Este antiparasitario completamente natural tiene una rápida acción repelente y previene las infestaciones de insectos como ácaros, pulgas, garrapatas e insectos voladores a los que tu mascota está expuesta y que pueden llegar no solo a ser extremadamente molestos, sino que además atentan contra la salud del animal. Con el poderoso repelente Menforsan tu mascota estará feliz.

Cada blíster de plástico contiene 2 pipetas de 1,5 ml con extractos repelentes naturales para su aplicación tópica. Protege durante 30 días, pero su acción repelente es tan segura para humanos y animales que es recomendable utilizarlo durante todo un año, incluso en hembras gestantes o cachorros, pues no tiene contraindicaciones o reacciones adversas. Es un repelente que no altera el sentido del olfato del perro.

Indicado para: perros.

Modo de empleo: Aplicar el contenido de la pipeta, siempre después del baño y con el pelo seco, en la base del cuello (zona de la nuca) y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.

Dosificación Aconsejada: Cada pipeta contiene 1,5 ml de producto. Perros urbanos (independientemente del peso) aplicar 1 pipeta cada mes. Perros que transiten o habiten en zonas de riesgo (chalets, entornos rurales) (independientemente del peso) aplicar 1 pipeta cada 15 días.

Precauciones de uso: Guarda este producto en un lugar fuera del alcance de los niños y alejado de los alimentos. Evita a toda costa el contacto directo con ojos y mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, debes lavar inmediatamente con abundante agua. No mezcles este antiparasitario con otros productos químicos. En caso de ingestión accidental, consulta inmediatamente con el Instituto Nacional de Toxicología. Tel.: ( 34) 91 562 04 20.

Composición: Aqua, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Trideceth 12, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Citral, Citronellol, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool, Margosa, Geraniol, aceite de Lavandino

Contiene: 2 ud.

Cruelty Free - No testado en animales - Alta Cosmética Natural.

Características

Otros DatosEcológico/Natural

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pipetas Anti-Insectos (Margosa, Geraniol y Lavandino) 2 ud. - Para Perros - Menforsan

Pipetas Anti-Insectos (Margosa, Geraniol y Lavandino) 2 ud. - Para Perros - Menforsan

También pueden interesarte estos productos...

Close