Close

Fragancia Corporal en Spray - Body Mist African Berries - Bubbles & Colors

3,72 €




Fragancia Corporal en Spray - Body Mist African Berries - Bubbles & Colors

Suave spray corporal perfumado con fragancia de Baya Africana. Ofrece una increíble sensación de frescor a la vez que perfuma ligeramente. Se recomienda hidratar antes la piel para otorgar una mayor duración. Diseño moderno y elegante para usar en cualquier situación y lugar con un tamaño ideal para bolso.

¿Qué diferencia existe entre un agua de colonia, eau de toilette, perfume...?
La diferencia principal está en el porcentaje de aceites esenciales, agua y alcohol que llevan en su composición.
-Agua fresca: contiene un 1-3% de aceites esenciales y poco alcohol. Su duración en la piel de unas 2 h y son muy ligeras, ideales para épocas calurosas.
-Agua de colonia: contiene un 2-5% de aceites y alcohol. Su duración en la piel de unas 2-3 h y son más frescas, económicas e ideales para épocas calurosas.
-Eau de Toilette: contiene un 5-15% de aceites disueltos en alcohol. Su duración en la piel de más de 3-4 h. También es perfecto para usar en verano.
-Agua de perfume: contienen un 15-20% de aceites esenciales. Su duración en la piel es de 4-7 h y son similares a los perfumes, pero más económicos.
-Perfume: contiene un 20-25% de aceites esenciales. Su duración en la piel es de más de 7 h incluso hasta 24h, son más intensos pero los más caros.

Modo de empleo: Pulverizar esta fragancia suave y fresca sobre la piel para un efecto refrescante y perfumado. Ideal en días de calor y después de la ducha.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Contiene: 100 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Sulfatos - Sin Siliconas - Sin Parabenos - Ingredientes Naturales - Vegano

Características

Zona Cuerpo
Indicado para Piel normal
Otros Datos Ecológico/Natural

Opiniones

Close