Close

Mascarilla Facial Antiedad de Caracol y Rocío de Agua 24K - Water Dual Snail Mask Pack - Elizavecca

Producto Agotado

1,64 €



Mascarilla Facial Antiedad de Caracol y Rocío de Agua 24K - Water Dual Snail Mask Pack - Elizavecca

Máscara antiedad para el rejuvenecimiento de la piel con contenido de oro de 24k y extracto de secreción de caracol. La máscara contiene potentes ingredientes antienvejecimiento para transformar eficazmente la piel propensa a las arrugas. Se preocupa por los problemas de la piel: hidrata y regenera, aprieta la piel, elimina los rastros de fatiga, brinda luminosidad natural, elimina la irritación y suaviza el tono de la piel.

Proporciona una hidratación profunda de largo y nutrición de la piel, promueve la regeneración celular, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, protege la piel de cambios indeseables relacionados con la edad.

El oro contribuye a la rápida penetración en la piel de las moléculas de oxígeno, que es necesaria para renovar y rejuvenecer la piel. Además, el oro mejora la circulación de la sangre, por lo que se eliminan las toxinas. Además, el oro sirve como una especie de "elevador", entregando los componentes activos de la crema a las capas más profundas de la piel.

El secreto del caracol es un componente natural con un efecto curativo y rejuvenecedor efectivo. La combinación única de vitaminas y aminoácidos, colágeno, elastina, alantoína, quitosano y ácido glicólico en un corto tiempo contribuye a la restauración de la piel dañada, promueve la síntesis de nuevo tejido conectivo. Otra propiedad sorprendente de moco caracol es que tiene la capacidad para descontaminar la superficie de la piel, y neutralizar su viabilidad.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Después del lavado, prepara tu piel con tóner, ponte la máscara y mantenla en la cara durante 20-30 minutos. La esencia restante del paquete se aplica después de la máscara y dejar que se seque por completo. Para un efecto máximo, usa un curso de máscaras de 10 procedimientos de 1 a 2 veces por semana. Luego, después de 1.5-2 meses, repite el curso.

Ingredientes: Los principales ingredientes activos son el extracto de hamamelis, extracto de pomelo, ácido hialurónico, aceite de ricino, secreto de caracol, extracto de escutelaria Baikal, propóleos, extracto de hongo de levadura Galactomyces, cornejo, adenosina, coenzima Q10 (ubiquinona), oro coloidal.

Contiene: 1 ud.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close