Close

Mascarilla Facial 2 Etapas Nutrición Activa y Recuperación 15ml + 5ml - Café Mimi - Le Café de Beauté

¡Últimas unidades!

2,07 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Mascarilla Facial 2 Etapas Nutrición Activa y Recuperación 15ml + 5ml - Café Mimi - Le Café de Beauté

Mascarilla facial nutrición y recuperación + sérum activador en 2 etapas con bayas de espino Con Bayas de espino, acéite de sésamo, semillas de uva, extráctos de arándanos, vitaminas... Con ligero efecto térmico, recuperación intensiva de la piel. Aspecto más saludable. Con ingredientes de origen natural.

Etapa I:

Mascarilla nutrición y recuperación para rostro.

Mascarilla con Bayas de espino que aumenta los efectos de los ingredientes activos y les ayuda a sacar el máximo rendimiento para la piel, promueve la recuperación intensiva. Bayas naturales y aceite de espino restauran la piel. El aceite de sésamo y las semillas de uva nutren, despiertan los mecanismos protectores naturales de las células de la piel. El extracto de arándano y las vitaminas E, F, K devuelven la luminosidad y el aspecto saludable a la piel, la hacen más suave y más joven.

Etapa II:

Suero-postactivador facial con ácido hialurónico para hidratación profunda.

El suero-activador para la cara "Hidratación profunda" con ácido hialurónico que hidrata intensamente la piel y ayuda a eliminar las causas del envejecimiento prematuro de la piel seca. El extracto de árnica elimina la sequedad e irritación, protege y regenera la piel. Las proteínas de seda y aceite de argán aumentan la turgencia, hacen que la piel sea suave y firme. El extracto de semillas de lino activa el resplandor saludable de la piel.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplique la máscara de manera uniforme en la cara limpia, evitando el área alrededor de los ojos. Enjuague con agua tibia después de 15 minutos. Para fortalecer y consolidar el resultado, aplique la cantidad requerida de activador de suero con movimientos de masaje hasta que se absorba por completo.

Contiene: 15ml + 5ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Natural - Sin Siliconas - Sin parabenos.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close