Close

Mascarilla Facial de Avena en 2 Etapas 15ml + 5ml - Café Mimi - Le Café de Beauté

2,07 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Mascarilla Facial de Avena en 2 Etapas 15ml + 5ml - Café Mimi - Le Café de Beauté

Mascarilla facial de avena + sérum activador en 2 etapas Con avena, leche de cabra, manteca de karité, aceite de germen de trigo... Suaviza y ablanda la piel eliminando enrojecimientos, previene sequedad. Hidrata en profundidad. Con ingredientes de origen natural.

Etapa I:

Masarilla con leche de cabra que ablanda y suaviza la piel seca, elimina el enrojecimiento y la picazón, da una sensación de confort e hidratación. El extracto de avena ayuda a reparar las áreas dañadas de la piel, el extracto de loto blanco mejora la tez, mejora la elasticidad de la piel. La manteca de karité, idealmente, nutre y restaura la barrera lipídica natural de la piel, previene la sequedad y la descamación. El aceite de germen de trigo rejuvenece y renueva la piel, tiene un profundo efecto hidratante.

Etapa II:

Suero facial con ácido hialurónico reduce el balance de agua de la piel, satura la humedad, devuelve el volumen incontrolado de las células y rejuvenece. Los extractos de árnica y semillas de lino suavizan la piel, alivian la irritación y el enrojecimiento. Las proteínas de seda y aceite de argán nutren la piel y modelan el óvalo facial perfecto.

Indicado para: pieles secas y sensibles.

Modo de empleo: Aplique la máscara de manera uniforme en la cara limpia, evitando el área alrededor de los ojos. Enjuague con agua tibia después de 15 minutos. Para fortalecer y consolidar el resultado, aplique la cantidad requerida de activador de suero con movimientos de masaje hasta que se absorba por completo.

Contiene: 15ml + 5ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Natural - Sin Siliconas - Sin parabenos.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close