Close

Mascarilla Facial 2 Etapas Suavizante Efecto Lifting Péptidos Vegetales 15ml + 5ml - Café Mimi - Le Café de Beauté

Producto Agotado

2,07 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Mascarilla Facial 2 Etapas Suavizante Efecto Lifting Péptidos Vegetales 15ml + 5ml - Café Mimi - Le Café de Beauté

Mascarilla facial con péptidos vegetales + sérum activador en 2 etapas Con colágeno, sésamo, jojoba, péptidos de plantas, ácido hialurónico... Mejora el contorno facial, y corrige imperfecciones y relieve de la piel. Con ingredientes de origen natural.

Etapa I:

Mascarilla facial suavizante efecto lifting Máscara suavizante facial con un complejo de péptidos vegetales "efecto lifting".

De textura sedosa sobre la piel con aceites de jojoba y sésamo y colágeno. Mejora la turgencia de la piel, lo que mejora el contorno facial, nivelando el microrrelieve de la piel. El complejo de péptidos de plantas que comprende los aminoácidos esenciales y lípidos, penetra en las capas profundas de la piel, nutre y regenera las células. Los extractos de higos y bayas del goji tonifican la piel, tienen un efecto antioxidante y protegen la piel contra el envejecimiento y la marchitez. La piel de la cara se vuelve más tensa, bien arreglada y suave.

Etapa II:

Suero-postactivador facial con ácido hialurónico para hidratación profunda El suero-postactivador para la cara "hidratación profunda" con ácido hialurónico reduce el balance de agua de la piel, satura de humedad, devuelve el volumen incontrolado de las células y rejuvenece el aspecto. Los extractos de árnica y semillas de lino suavizan la piel, alivian la irritación y el enrojecimiento. Las proteínas de seda y el aceite de argán nutren la piel y modelan el óvalo facial perfecto.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplique la máscara de manera uniforme en la cara limpia, evitando el área alrededor de los ojos. Enjuague con agua tibia después de 15 minutos. Para fortalecer y consolidar el resultado, aplique la cantidad requerida de activador de suero con movimientos de masaje hasta que se absorba por completo.

Contiene: 15ml + 5ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Natural - Sin Siliconas - Sin parabenos.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close