Close

Mascarilla Facial Renovación 2 Etapas Piel Joven 15ml + 5ml - Café Mimi - Le Café de Beauté

2,07 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Mascarilla Facial Renovación 2 Etapas Piel Joven 15ml + 5 ml - Café Mimi - Le Café de Beauté

Mascarilla facial Bio con extractos y aceites naturales. Mascarilla facial renovadora + sérum activador en 2 etapas con ácidos AHA (Alfa hidróxidos) Con aceites de piña, naranja y pomelo, AHA ácidos, aceite de pepita de uva... Refresca la piel y mejora la regeneración. Piel jóven y radiante. Con ingredientes de origen natural.

Etapa I:

Renovación de máscara facial con ácidos AHA. Suavidad y juventud para la piel La máscara refresca intensamente la piel, mejora el proceso de regeneración de las células, haciendo que la piel aparente más joven y radiante. La combinación perfecta de aceites de piña, naranja y pomelo vitamina la piel, mejora el tono y mejora la apariencia. El complejo de AHA-ácidos renueva la piel, normaliza la producción de sebo, da un tono uniforme y mate, rejuvenece las células de la piel. Los aceites de pepita de uva y almendras hidratan, activan la producción de colágeno, contribuyen a la mejora de los contornos de la cara.

Etapa II:

Suero-postactivador facial hidratación profunda Suero facial con ácido hialurónico reduce el balance de agua de la piel, satura la humedad, devuelve el volumen incontrolado de las células y rejuvenece. Los extractos de árnica y semillas de lino suavizan la piel, alivian la irritación y el enrojecimiento. Las proteínas de seda y aceite de argán nutren la piel y modelan el óvalo facial perfecto.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplique la máscara de manera uniforme en la cara limpia, evitando el área alrededor de los ojos. Enjuague con agua tibia después de 15 minutos. Para fortalecer y consolidar el resultado, aplique la cantidad requerida de activador de suero con movimientos de masaje hasta que se absorba por completo.

Contiene: 15ml + 5ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Natural - Sin Siliconas - Sin parabenos.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close