Close

Mascarilla Facial Humectante - Goggles Eye Lock in Aqua - Elizavecca

Producto Agotado

3,22 €



Mascarilla Facial Humectante - Goggles Eye Lock in Aqua - Elizavecca

Las máscaras humectantes refrescan y suavizan la piel y, con la aplicación regular, rejuvenecen.

Los "vidrios" están hechos de la mejor biocelulosa, que se obtiene por fermentación de celulosa con bacterias específicas. El material tiene una nanoestructura especial, lo que permite mantener la esencia en el espacio entre las fibras. La máscara en forma de gafas crea una sensación de "segunda piel", que se adhiere perfectamente y repite con precisión la forma de la cara, gracias a la cual, de manera uniforme y eficaz, los componentes activos se transportan a lo profundo de la piel con la que se impregna la máscara.

El parche humecta la piel, ayuda a suavizar las "patas de gallo", reduce la hinchazón y las ojeras, elimina los efectos del estrés y la falta de sueño, hace que la piel sea flexible y radiante.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: En la piel despejada alrededor de los ojos, colóquese la máscara y deje actuar durante 20 minutos los restos de la esencia para pasar a la piel con las puntas de los dedos. En el paquete, una gran cantidad de esencia que puede verterse en un recipiente adecuado (almacenado en un refrigerador) y usarse para cuidar el área alrededor de los ojos.

Contiene: 1 ud.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close