Close

Mascarilla Facial de Hidrogel - Hidratante Premium - Faith in Face

3,72 €



Mascarilla Facial de Hidrogel - PRESTIGE PLATINUM - Faith in Face

Mascarilla facial hidratante premium. Recupera y revitaliza la piel gracias a los extractos de trufa, polvos de perla y oro blanco. El extracto de portulaca aporta la hidratación intensiva mientras que los extractos de semilla de cáñamo crean una capa protectora. La lámina reflectante de calentamiento, patentada, mantiene la temperatura, evita la evaporación de la humedad y permite la eficaz absorción de la esencia.

Mascarilla facial de cuidado premium. Está hecha a base de ingredientes como trufa, perla y oro. Tiene una tecnología que ayuda a la mayor absorción de los ingredientes activos. Recupera y revitaliza el rostro. Trufa: Mejora la elasticidad y suaviza la piel. Perla: Renovación de la piel y efecto antioxidante. Platino coloidal: Agregue vitalidad a la piel eliminando el oxígeno activo que es la causa del envejecimiento de la piel.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Con la piel del rostro limpia y seca, retirar el plástico protector y aplicar durante 10 - 20 minutos. Retirar la mascarilla y dar suaves toques con los dedos para la absorción de la sustancia restante.

Contenido: 25g.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close