Close

Mascarilla Anti-Edad Reafirmante - Bio-Zeup Sheet Mask - E Nature

2,47 €



Mascarilla Nutritiva y Revitalizante - Vita 8 Nutritive Sheet Mask - E Nature

Esta mascarilla intensiva proporciona hidratación y elasticidad a la piel, proporciona un aspecto más joven y firme y la llena de vitalidad. Tiene un efecto lifting y ayuda a tensar y redefinir el rostro.

Contiene:

Extracto de Paprika: hidrata y revitaliza la piel. Tiene propiedades purificantes. Proporciona una piel sana y limpia.

Fermento de Lactibacilus: que ayuda a reparar los daños de la piel, calma y protege. Mejora la hidratación y ayuda a evitar la pérdida de humedad. Protege la piel de los factores ambientales.

Adenosina: con muchas cualidades anti-envejecimiento, favorece la formación de fibroblastos y de colágeno. Ayuda en la prevención de las arrugas, evita la sequedad de la piel y de las manchas. Proporciona un efecto lifting.

Ácido Hialurónico: es el encargado de mantener nuestra piel en las mejores condiciones de hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar las arrugas y a reafirmar. También promueve las formación de colágeno de forma natural.

Extracto de Regaliz y Té Verde: con propiedades calmantes, regenerantes, anti-edad, anti-manchas, hidratantes y antibacterianas. Protegen la piel de los factores ambientales y le devuelven la salud natural.

Indicada para: todo tipo de pieles / especialmente para pieles opacas que necesitan vitalidad, pieles sensibles y pieles con necesidades de hidratación y nutrición.

Modo de empleo: Después de la limpieza, extiende la mascarilla en el rostro y déjala actuar 10-20 minuntos. Retírala y masajea suavemente con los dedos para que la esencia sobrante se absorba. Aplicar la esencia que sobre en brazos, cuello, escote...

Contiene: 25 gr.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Vegano.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Indicado paraOtro
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close