Close
¡Precio rebajado! Mascarilla Calmante - Cicaherb Restore Sheet Mask - E Nature

Mascarilla Calmante - Cicaherb Restore Sheet Mask - E Nature

Producto Agotado

1,98 €

2,47 €

-20%



Mascarilla Calmante - Cicaherb Restore Sheet Mask - E Nature

Esta mascarilla calma y repara las pieles reactivas y les devuelve la salud y vitalidad. Forma una barrera protectora que acaba con la piel enrojecida y agredida por los factores externos y regenera los daños producidos.

Aumenta el poder innato de la piel para que se equilibre y se vuelva saludable.

Contiene:

Madecassoside: un extracto de la centella asiática pero más potente que esta. Ayuda a evitar la degeneración del colágeno causada por la inflamación de la piel. Regenera y cura. Tiene propiedades antiinflamatorias lo que la hace adecuada para la reparación cutánea.

Centella Asiática: es un potente principio para curar las afecciones cutáneas. Estimula la formación de colágeno, rejuvenece y reafirma la piel. Tonifica y repara los daños de la piel.

Extracto de Regaliz y Té Verde: con propiedades calmantes, regenerantes, anti-edad, anti-manchas, hidratantes y antibacterianas. Protegen la piel de los factores ambientales y le devuelven la salud natural.

Indicada para: todo tipo de pieles / especialmente sensibles.

Modo de empleo: Después de la limpieza, extiende la mascarilla en el rostro y déjala actuar 10-20 minuntos. Retírala y masajea suavemente con los dedos para que la esencia sobrante se absorba. Aplicar la esencia que sobre en brazos, cuello, escote...

Contiene: 25 gr.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Vegano.

Características

Zona Rostro
Indicado para Piel normal
Indicado para Piel grasa/mixta
Indicado para Piel seca
Indicado para Otro
Otros Datos Sin parabenos
Otros Datos Ecológico/Natural
Otros Datos Vegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Mascarilla Calmante - Cicaherb Restore Sheet Mask - E Nature tiene una valoración media de 1 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close