Close

Mascarilla Facial Express Refrescante "Pieles Cansadas" 15ml - Café Mimi - Le Café de Beauté

2,07 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Mascarilla Facial Express Refrescante "Pieles Cansadas" - Café Mimi - Le Café de Beauté

Mascarilla suave con un efecto ligero enfriamiento sobre la base de un extracto de menta y de bambú, albaricoque y aceites de almendras. Mejora al instante el cutis, elimina los signos de fatiga, restaura el equilibrio de agua en las células, haciendo que la piel luzca fresca, bien cuidada y descansada.

El extracto de menta tiene un efecto emoliente y refrescante. Ayuda a la piel a calmarse, recuperarse de la influencia negativa de factores externos y también promueve la cicatrización rápida de las heridas.

El extracto de bambú es una herramienta ideal para el cuidado de la piel seca y sensible. Hidrata y suaviza la piel, aumenta su elasticidad, tonifica y suaviza.

El aceite de albaricoque tiene propiedades regeneradoras e hidratantes. Perfectamente absorbido por la piel, renueva y refresca la piel.

Indicado para: pieles cansadas.

Modo de empleo: Aplique la máscara de manera uniforme en la cara limpia, evitando el área alrededor de los ojos. Después de 15 minutos eliminar el exceso de máscara con un pañuelo de papel. No requiere enjuagarse con agua.

Contiene: 15ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Natural - Sin Siliconas - Sin parabenos.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close