Close

Mascarilla Antiarrugas de Opuntia + Aloe Vera 50 ml - Botanic SPA Rituals - Bielenda

10,74 €



Mascarilla Antiarrugas de Opuntia + Aloe Vera - Botanic SPA Rituals - Bielenda

Mascarilla antiarrugas con consistencia cremosa para todo tipo de pieles, especialmente delgada, seca, con firmeza y elasticidad reducidas, con signos de flacidez; es una potente dosis muy concentrada para tratamiento para las pieles incluso más exigentes.

Aceite de Opuntia con un fuerte efecto antiarrugas. Gracias al contenido de ácidos Omega 6 y 9 y varias formas de vitamina E, mejora la firmeza, hidrata y evita que la flacidez de la piel. Reduce la profundidad de las arrugas, mejora la densidad, elasticidad y tersa la piel, retrasa el proceso de envejecimiento.

Aloe Vera es beneficioso para su piel con increíbles propiedades nutricionales y rejuvenecedoras. El aloe es un cóctel concentrado de vitaminas A, C y E y minerales que profundamente y a largo tiempo hidrata, crean una barrera protectora en la superficie de la piel, evitando así la pérdida de hidratación. Aumenta la producción de nuevo colágeno, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, alivia y suaviza la irritación.

Piel lisa, tersa, perfectamente hidratada, las arrugas menos visibles.

100% ORIGEN NATURAL DE PRINCIPIOS ACTIVOS, 0% SILICONA, 0% PEG, 0% GLUTEN, 0% COLORANTES ARTIFICIALES, 0% ACEITE DE PARAFINA

Para ver la gama Botanic SPA Rituals completa, haz click aquí.

Indicado para: pieles secas y/o deshidratadas, sensibles. Especialmente indicado para pieles maduras.

Modo de empleo: 2 - 3 veces a la semana, aplique la mascarilla en la cara limpia, cuello y escote, después de 15 minutos, lavar con agua tibia.

Contiene: 50 ml (12 aplicaciones).

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel seca
Indicado paraPiel sensible
Indicado paraPiel madura
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close