Close

Kit Eliminador Puntos Negros - Blackhead Extraction Triple Suit - 3 steps - Pilaten

16,52 €



Blackhead Extraction Triple Suit - 3 steps - Pilaten

Control completo de poros. 3 pasos para eliminar las espinillas, el acné y otras impurezas, ¡y mantén el control total sobre tus poros! Este tratamiento puedes realizártelo tú mismo/a una o dos veces al mes, dependiendo del tipo de piel.

Modo de empleo:

1. Toma una buena cantidad (según sea necesario) del Blackhead Export Liquid (antes de la mascarilla) y empapa una almohadilla de algodón con él. Colócala su cara, especialmente en las áreas con muchas espinillas. Déjalo actuar de 8 a 10 minutos. Este producto penetra profundamente en los poros, disuelve las espinillas rápidamente, y hace que las espinillas floten hacia la superficie de la piel, para prepararse para la mascarilla negra. 

2. Aplica la mascarilla Black Mask (Blackhead Extraction Mask) uniformemente alrededor de las áreas que más lo necesitan, espera de 15 a 20 minutos aproximadamente o hasta que se seque. Suavemente retirar de abajo hacia arriba. La Mascarilla Peel Off limpia y reduce los poros, mejorando eficazmente la piel. Contiene ingredientes antienvejecimiento e hidratantes para piel. 

3. Aplica el Skin Compact Toner uniformemente alrededor del rostro. Masajea suavemente tu rostro para ayudar en el proceso de absorción. Esta esencia penetra rápidamente en la parte inferior de la piel, equilibra las secreciones sebáceas, reduce los poros y mejora la aspereza de la piel.  

Indicado para: todo tipo de pieles.

Contiene:

- Blackhead Export Liquid: 30 ml.

- Blackhead Extraction Mask: 60 gr.

- Skin Compact Toner: 30 ml.

 Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close