Close

Mascarilla Profesional Krio Mezoterapia - Bielenda

1,89 € IVA incl.



Mascarilla Profesional Krio Mezoterapia - Professional Formula - Bielenda

Es un tratmiento de 3-fases ultra hidratante integral para todo tipo de pieles, incluso sensibles, cuya notable eficacia se debe a la fórmula utilizada en los salones de belleza.

Este innovador cosméticos para tareas especiales de una manera rápida y cómoda para lograr resultados comparables a la mesoterapia KRIO profesional y la cirugía que puede ser una alternativa para las visitas a los salones de belleza. El contenido de ingredientes activos utilizados en los gabinetes de belleza profesional ofrece espectaculares resultados que son visibles inmediatamente después de la primera aplicación.

ACCIÓN

FASE 1. Peeling enzimatico suavemente pero al mismo tiempo eficazmente, exfolia la piel, suaviza y reafirma la piel, mejora la circulación sanguínea y el tono. Elimina de forma instantánea rugosidad y reduce todas las imperfecciones. Efectivamente limpia la piel, preparándola para adoptar ingredientes activos en el suero y la máscarilla.

FASE 2. Serum Activo hidratante - nutritivo profundamente hidrata y nutre la piel. Suaviza, devuelve la elasticidad, reduce las arrugas, profesionalmente protege la piel contra el envejecimiento.

FASE 3. Mascarilla hidrogel con efecto frio de fotma óptima revitaliza, fortalece y tonifica la piel, elimina inmediatamente efectos de la fatiga y el estrés, devolviendo a la piel vitalidad, luminosidad, calmando las irritaciones y calmando la piel

EFECTO

Piel perfectamente hidratada, cutis suave y radiante.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo: PEELING aplicar sobre la piel limpia evitando el área alrededor de los ojos y los labios. Deja en la piel durante 10 minutos, lavar con agua tibia y secar. A continuación, aplicar el suero. Permitir a absorber. Sobre el suero directamente aplicar la mascarilla. Después de 10 minutos, lavar el serum y la máscarillael secar y aplicar adecuada crema Bielenda. El tratamiento para las personas de todas las edades. Utilice 1-2 veces a la semana.

Contiene: 3 x 3 gr.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

Zona Rostro
Indicado para Piel normal
Indicado para Piel grasa/mixta
Indicado para Piel seca
Otros Datos Ecológico/Natural

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mascarilla Profesional Krio Mezoterapia - Bielenda

Mascarilla Profesional Krio Mezoterapia - Bielenda

También pueden interesarte estos productos...

Close