Close

Pasta de Carbón Para Limpieza Facial - 3 en 1 Carbo Detox - Bielenda

8,02 €



Pasta de Carbón Para Limpieza Facial - 3 en 1 Carbo Detox - Bielenda

Pasta limpiadora de carbono con acción desintoxicante de forma rápida limpia y y refresca con eficacia la piel mixta y grasa. Fórmula innovadora basada en el carbón activado natural elimina las toxinas de la piel, previene contra nuevos brotes de acné y matifica la piel.

El producto se puede utilizar como:

1. Pasta limpiadora

2. PEELING

3. Mascarilla matificante

PASTA limpia a fondo la piel, elimina el maquillaje y el exceso de sebo. PEELING con micro gránulos activos exfolia suavemente la piel, suaviza, desbloquea los poros. MÁSCARA matifica, desengrasada, reduce la visibilidad de los poros.

El carbón activado a través de fuertes propiedades de absorción, tiene la capacidad de limpiar profundamente la piel. Funciona como un imán: atrae y absorbe las toxinas, las células muertas de la piel, el exceso de sebo y otras impurezas de la superficie en las capas más profundas de la piel. Limpia eficazmente los poros obstruidos, iguala el tono de la piel, previene brotes de acné.

Si quieres ver la línea completa Carbo Detox, haz click aquí.

Indicado parapieles mixtas y/o grasas, deshidratadas, con tendencia al acné. Indicado para pieles jóvenes y maduras.

Modo de empleo: PASTA - extendido sobre la piel húmeda, masajear suavemente, enjuague con agua. Use cada mañana y tarde. PEELING - masaje en húmedo, la piel limpia, enjuague. Use cada dos días. MÁSCARA - aplicar a la piel limpia y seca, dejar durante 3 minutos, luego se enjuaga con agua. Utilice 3 veces a la semana. A continuación, aplicar la crema adecuada Bielenda.

Contiene: 150 gr.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel acnéica
Indicado paraPiel madura
Otros DatosEcológico/Natural

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close