Close
¡Oferta! 5x Kit Anti Puntos Negros - Pig Nose Clear Blackhead - Holika Holika

5x Kit Anti Puntos Negros - Pig Nose Clear Blackhead - Holika Holika

Producto Agotado

13,06 €

16,32 €

-20%



5x Kit Anti Puntos Negros - Pig Nose Clear Blackhead - Holika Holika

Un kit que contiene 5 unidades Anti Puntos Negros. Consigue una nariz sin imperfecciones gracias a los tres pasos de Pig Nose Clear Blackhead 3 Step Kit. blank.pngLimpia profundamente los poros combatiendo los puntos negros con gran eficacia, elimina las impurezas y desobstruye los poros por completo. El primer paso abre los poros facilitando la limpieza y permitiendo la completa eliminación de los puntos negros. El segundo paso, purifica la piel de la nariz eliminando los residuos, impurezas y puntos negros más profundos. Por último, el tercer paso cierra y disminuye el tamaño de los poros para conseguir una piel lisa y suave.

Indicado para: todo tipo de pieles.

Modo de empleo:

1. Limpia tu rostro y aplica la tira nº1 durante 15 minutos aproximadamente. Una vez pasado este tiempo retíralo suavemente. 

2. Humedece tu nariz con agua y coloca la tira nº2. Presiona para asegurarte que la tira está en contacto con la piel por todas partes. Deja actúar durante unos 10-15 minutos hasta que la tira esté completamente seca. Retira lentamente comenzando desde un extremo.

3. Aplica la tira número 3 de tipo gel. Déjala actuar de 5-10 minutos y retira. Masajea suavemente el producto que sobra para conseguir una completa absorción.

Contiene: 5 packs con 3 tiras diferentes cada uno.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Coreana. 

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraOtro
Indicado paraPiel seca
Indicado paraAntienvejecimiento
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

R
Raquel
2018-04-05 21:15:59
Tanto estos como los STRONG funcionan genial. Había probado muchos de supermercado, pero estos quitan más, mejor, de forma más indolora y cuidando la piel.Ahora sólo me falta que saquen uno entero de cara. Jajajaja
5x Kit Anti Puntos Negros - Pig Nose Clear Blackhead - Holika Holika tiene una valoración media de 4 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close