Close
¡Precio rebajado! Mascarilla Negra De Madera Fósil 75 ml Detox - Naobay

Mascarilla Negra De Madera Fósil 75 ml Detox - Naobay

Mascarilla Negra De Madera Fósil 75 ml Detox - Naobay

Tratamiento detoxificante profundo para desincrustar la contaminación urbana y la acumulación de impurezas de cada poro de la piel. Contiene carbón activo, un potente limpiador que equilibra arrastrando el exceso de sebo y bacterias, promoviendo la reducción de los puntos negros y una piel más luminosa y uniforme. Por su parte, el regaliz y el té verde, de propiedades antioxidantes, defenderán la piel de los radicales libres. Recomendado para pieles que ansían una sensación renovadora de higiene profunda. Muy recomendada en especial para piel con tendencia mixta a grasa e inc

Más detalles

Producto Agotado

4,83 €

5,37 €

-10%



Mascarilla Negra De Madera Fósil 75 ml Detox - Naobay

Tratamiento detoxificante profundo para desincrustar la contaminación urbana y la acumulación de impurezas de cada poro de la piel. Contiene carbón activo, un potente limpiador que equilibra arrastrando el exceso de sebo y bacterias, promoviendo la reducción de los puntos negros y una piel más luminosa y uniforme. Por su parte, el regaliz y el té verde, de propiedades antioxidantes, defenderán la piel de los radicales libres. Recomendado para pieles que ansían una sensación renovadora de higiene profunda. Muy recomendada en especial para piel con tendencia mixta a grasa e incluso acneica.

98,59% del total de los ingredientes es de origen natural.

10,59% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Indicado para: pieles normales, mixtas y grasas, jóvenes y maduras.

Modo de empleo: Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca y dejar actuar de 10 a 20 minutos. Enjuagar con abundante agua. Se recomienda utilizarla una o dos veces por semana.

Contiene: 75 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos - FSC - Ecocert.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Otros DatosEcológico/Natural
GéneroHombre

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

e
encarna
2019-07-02 00:34:21
Es muy buena,deja la piel muy limpia y luminosa
Productos comprados: Mascarilla Recuperación Pieles Sensibles 75 ml - Origin - Naobay Mascarilla Negra De Madera Fósil 75 ml Detox - Naobay
Mascarilla Negra De Madera Fósil 75 ml Detox - Naobay tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close