Pack de 30 Mascarillas Faciales - Hidratante Intensiva Múltiple - Maybena
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pack de 30 Mascarillas Faciales - Hidratante Intensiva Múltiple - Maybena

MAY1423
20,65 € (impuestos inc.) 20,65 € (impuestos excl.)

Pack de 30 Mascarillas Faciales - Hidratante Intensiva Múltiple - Maybena

Es muy importante mantener la piel del rostro hidratada y nutrida para que esté sana y su barrera protectora se mantenga intacta.

Por eso Maybena presenta su revolucionario pack de 30 mascarillas faciales de papel que entrarán pisando fuerte en tu rutina de belleza diaria, marcando un antes y un después en tu piel. Contienen, principalmente, ácido hialurónico, péptidos, ceramidas y pantenol y extracto de la hoja del árbol del té, ingredientes conocidos por su alto nivel nutritivo e hidratante para mantener tu piel sana y protegida. En concreto, el ácido hialurónico se utiliza en las mejores fórmulas para retener la hidratación de la piel manteniéndola tersa y joven y reduciendo el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión. Los péptidos, por su parte, ayudan a mantener la firmeza de la piel, rellenan las arrugas y alisan el rostro. Las ceramidas y el pantenol tienen propiedades humectantes y el árbol del té calma la piel y ayuda a suavizar el aspecto de las cicatrices, reduce las rojeces y mantiene sana la capa protectora de la dermis.

Vienen en un práctico formato, con una cajita perfecta para tenerla siempre a mano, y que mantiene las propiedades de las mascarillas durante 6 meses una vez abierta. La cajita incluye una pinza para extraer las mascarillas de una forma sencilla evitando roturas.

Utilizar mascarillas faciales de tan alta calidad nunca fue tan econónico.  Tu rutina especial será CADA DÍA, transformando integralmente la piel de tu rostro.

También nos encantan como un regalo original y práctico para esa persona tan especial, o como compañeras inseparables en una fiesta de pijamas. Un auténtico regalo para tu piel.

Ingredientes: Water, Butylene Glycol, Glycerin, Panthenol, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Camellia Sinensis Leaf Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Coptis Japonica Root Extract, Dipropylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Hydroxyethylcellulose, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Caprylyl Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Ceramide NP, Cholesterol, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Acetyl Hexapeptide-8, Copper Tripeptide-1, Sodium Acetylated Hyaluronate, Palmitoyl Pentapeptide-4, Fragrance

Modo de empleo: Para obtener un resultado óptimo desde la primera aplicación, sigue estos pasos:

1. Limpia la piel utilizando un tónico facial.
2. Utiliza las pinzas para sacar una mascarilla y colócala sobre el rostro ajustando la zona de los ojos y los labios.
3. Masajea la mascarilla para que se adhiera perfectamente evitando burbujas y bolsas...¡y ponte cómodo!
4. Deja actuar la mascarilla durante 15 relajantes minutos. Pasado ese tiempo retírala y masajea el producto restante en el rostro, cuello y escote.

*** No utilizar sobre heridas o piel irritada ni eccemas ***

Indicado para: todo tipo de piel.

Contiene: 30 x mascarillas faciales de papel, 1 x pinza para extracción.

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

MAY1423
67 Artículos
8809614951423
Ficha técnica
Indicado para
Piel grasa/mixta
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Género
Hombre
Mujer

Opiniones