Mascarilla Facial de Noche - Sandía - Holika Holika
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mascarilla Facial de Noche - Sandía - Holika Holika

20018731

Mascarilla Facial de Noche - Sandía - Holika Holika

Mascarilla nocturna refrescante e hidratante con extracto de sandía, que nutre y da elasticidad a la piel cansada, evita el secado y protege la piel sensible de los efectos del entorno externo.

El 95% de la sandía es agua, lo que le da a la piel una humedad rica. La sandía contiene 1,5 veces más licopeno, que tiene propiedades regeneradoras de la piel que, por ejemplo, el tomate. El extracto de sandía se extrae a una temperatura muy baja (2-3 ° C) para que no se pierdan los nutrientes necesarios. La citrulina (aminoácido) en la sandía proporciona cuidado de la piel en forma de calmar y eliminar la inflamación. Además, el extracto de sandía tiene un efecto antioxidante que previene el envejecimiento de la piel al protegerlo de los radicales libres. El extracto también tiene un efecto abrillantador: evita la formación de pigmentación y reduce la síntesis de melanina.

La máscara nocturna también contiene un complejo de licopeno formado por extractos de manzana, fresa, granada, limoncillo chino y tomate. Los alimentos con pigmentos rojos estimulan la circulación sanguínea y proporcionan un excelente efecto antioxidante debido al alto contenido de "licopeno", "antocianina" y "polifenol". El licopeno rojo mantiene las células de la piel jóvenes al eliminar los oxidantes que causan el envejecimiento en nuestros cuerpos.

La niacinamida inicia procesos de regeneración y renovación celular y aclara eficazmente la piel, reduce la hiperpigmentación, el enrojecimiento y alivia las cicatrices posteriores al acné.

La máscara está diseñada para usarse 2-3 veces a la semana en lugar de crema de noche.

Ingredientes: Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Dipropylene Glycol, Glycerin, Ceteareth-6 Olivate, Niacinamide, Polyglyceryl-6 Octastearate, Glyceryl Behenate, Hydrogenated Lecithin, Polyglyceryl-10 Laurate, PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Polyquaternium-51, Disodium EDTA, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, 1,2-Hexanediol, Silica, Fragrance, Dipotassium Glycyrrhizate, Potassium Laurate, BHT, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Schisandra Chinensis Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Malus Domestica Fruit Extract, Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract, Citrullus Vulgaris (Watermelon) Fruit Extract, CI 15985, CI 16185

Modo de empleo: Esta maravillosa máscara funciona de noche mientras duermes. Es en este momento que nuestra piel está en mejores condiciones para eliminar las toxinas del cuerpo, recuperarse más rápido y renovar las células de la piel. La máscara debe aplicarse sobre la piel previamente limpiada e hidratada. Aplique la máscara en una capa delgada sobre la piel de la cara 30 minutos antes de acostarse. No enjuague. Por la mañana, lávese la máscara con su limpiador facial favorito y continúe con su cuidado facial diario.

Indicado para: todo tipo de piel

Contiene: 50ml

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

20018731
62 Artículos
8806334383183

Opiniones