Close

Lápiz Delineador y Sombra Ecológico 01 Jengibre - PuroBio

En Stock

8,90 € IVA incl.



Lápiz Delineador y Sombra Ecológico 01 Jengibre - PuroBio

Este delineador y sombra de PuroBio está compuesto por un kajal con un tono brillante y luminiscente, y otra parte más gruesa que consiste en una sombra de ojos en lápiz. El kajal puede utilizarse tanto para el contorno del ojo, como eyeliner, en la línea del agua o para iluminar el lagrimal. Y la sombra de ojos en lápiz tiene un tono jengibre con acabado nacarado. Igualmente puede emplearse para el contorno del ojo, eyeliner o para iluminar en la parte externa del ojo. Consigue un look muy natural, fácil y rápido para tus días.

Si compras PuroBIO, estás eligiendo productos biológicos, libres de níquel, con certificado ecológico y aptos para veganos. BIO…lógico!

Los lápices de ojos de PuroBio contienen ingredientes orgánicos de alta calidad y con resultados profesionales, no tienen conservantes sintéticos, perfumes, siliconas, gluten o níquel, evitando el uso de sustancias nocivas para la salud, lo que minimiza el riesgo de alergias. No contienen vaselina que son unas de las principales causas que favorecen la aparición del acné y las alergias cutáneas, ni parabenos que pueden destruir la flora bacteriana natural que protege la piel de los gérmenes no deseados. Ofrece una alta pigmentación y larga duración.

CERTIFIACACIONES OTORGADAS A PUROBIO:
Cosmetici biologici. La búsqueda de la calidad, la credibilidad y la innovación. Una obra siempre a favor de los sistemas productivos que creen en la actividad de inspección y certificación como calificación de sus servicios y productos.

Vegan OK. Realiza una evaluación ética de la empresa antes de la certificación de sus productos. Además se realiza una comprobación en las etiquetas de los productos antes de su puesta en el mercado.

Nickel tested. La certificación de níquel asegura que los productos se encuentran por debajo de los límites de detección mínimos autorizados. El níquel en algunas personas sensibles puedem causar alergias.

Indicado para: todo tipo de pieles, especialmente pieles/ojos sensibles. Ideal para destacar en especial los ojos azules, verdes y castaños.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Níquel - Vegano - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos.

Características

Utilidad del lápizDelineador
Utilidad del lápizSombra
ZonaOjos
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosVegano
FormatoLápiz/Khôl
ColorMarrón/Terracota
ColorDorado
ColorNude

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lápiz Delineador y Sombra Ecológico 01 Jengibre - PuroBio

Lápiz Delineador y Sombra Ecológico 01 Jengibre - PuroBio

Close