Close

Polvos Iluminadores Ecológicos Nº 03 - PuroBio

En Stock

9,90 € IVA incl.



Polvos Iluminadores Nº 03 - PuroBio

La línea de polvos bronceadores de PuroBio consta de dos tonos mates y uno iluminador. Se consigue aterciopelado y profesional e iluminan el rostro. Los iluminadores están indicado para todo los tonos de piel ya que proporciona un tono que favorece al rostro, ayudando a resaltar las zonas, por ello también es recomendable en pieles claras.

Si compras PuroBIO, estás eligiendo productos biológicos, libres de níquel, con certificado ecológico y aptos para veganos. BIO…lógico! Con ingredientes orgánicos de alta calidad y con resultados profesionales, no tienen conservantes sintéticos, perfumes, siliconas, gluten o níquel, evitando el uso de sustancias nocivas para la salud, lo que minimiza el riesgo de alergias. No contienen vaselina que son unas de las principales causas que favorecen la aparición del acné y las alergias cutáneas, ni parabenos que pueden destruir la flora bacteriana natural que protege la piel de los gérmenes no deseados.

CERTIFICACIONES OTORGADAS A PUROBIO:
Cosmetici biologici. La búsqueda de la calidad, la credibilidad y la innovación. Una obra siempre a favor de los sistemas productivos que creen en la actividad de inspección y certificación como calificación de sus servicios y productos.

Vegan OK. Realiza una evaluación ética de la empresa antes de la certificación de sus productos. Además se realiza una comprobación en las etiquetas de los productos antes de su puesta en el mercado.

Nickel tested. La certificación de níquel asegura que los productos se encuentran por debajo de los límites de detección mínimos autorizados. El níquel en algunas personas sensibles puedem causar alergias.

Indicado para: Nº 03 - para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar sobre frente, nariz y mentón para finar y alargar el rostro, también en la zoma superior de los pómulos. Distribuir con brocha o con Esponja Blender con la parte más más gruesa consiguiendo así una mayor fijación en el rostro. 

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Níquel - Vegano - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos.

Características

ZonaRostro
Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel seca
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraAntienvejecimiento
Indicado paraOtro
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosVegano
FormatoPolvo

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Polvos Iluminadores Ecológicos Nº 03 - PuroBio

Polvos Iluminadores Ecológicos Nº 03 - PuroBio

También pueden interesarte estos productos...

Close