Close

ClippyCup Color Amarillo Ambar - Copa Porta Esmalte

4,95 € IVA incl.

6,60 € IVA incl.

-25%



ClippyCup Color Amarillo Ambar- Copa porta esmalte

ClippyCUP aparece con la idea de facilitarte la vida. Sí, a tí que te pintas las uñas con las prisas en cualquier sitio, o a tí que eres organizada y quieres maquillarte las uñas con total tranquilidad para obtener unas uñas perfectas, sin desperdiciar ni una gota de esmalte. ClippyCUP es una copa porta esmaltes que te ayudará en la sujeción para una mayor comodidad a la hora de maquillarte las uñas.

Gracias a su material de silicona y su diseño especial, permite adaptarse a cada recipiente de forma específica y a todos los tamaños de manos. Levanta una o dos hojas hacia arriba si el esmalte se moviera demasiado debido a su tamaño, ésto hara que esté más sujeto. Una vez retirado el esmalte, ClippyCUP vuelve a su forma original.

Ahorra tiempo y esfuerzo ¡además de evitar el goteo si quieres hacerte una pedicura! Una idea fresca y juvenil ¿te atreves con ella?

Modo de empleo:  Se recomienda depositar el esmalte una vez aflojado ligeramente su tapón. Las instrucciones vienen incluídas en la caja de ClippyCUP:

- Abre las anillas ligeramente e introduce tus dedos corazón y anular.

- Inserta tu esmalte presionando en el centro de la copa hacia abajo.

- ¡Maquíllate tus uñas donde quieras!

Si se mancha puede frotarse con agua tibia y jabón o esperar a que el esmalte se seque, raspar sutilmente y se quedará limpia enseguida, ya que el esmalte no se adhiere a la silicona.

Indicado para: ¡todo el mundo! llévate tu esmalte contigo y píntate las uñas donde sea ¡ya tienes excusas para tenerlas perfectas!

Cruelty Free - No testado en Animales - Vegano - 100% silicona.

Características

Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano
ColorAmarillo

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ClippyCup Color Amarillo Ambar - Copa Porta Esmalte

ClippyCup Color Amarillo Ambar - Copa Porta Esmalte

También pueden interesarte estos productos...

Close